cuento

Páginas: 6 (1359 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Narrador: había una vez……. No no no… erase una vez?….. no no no tampoco… mmmm … hace mucho tiempo…. Ashh no, bueno vayamos al grano…
mejor dicho al no muy cercano país de muy muy lejano, el hogar de algunas hadas, hoy les hablare de nicol una hada muy hermosa y tierna que se sentía muy triste porque aún no conseguía sus alas; las hadas de muy muy lejano ganaban sus alas con una parte delospoderes de otras hadas que estuvieran de acuerdo de darlos, es decir, que las hadas daban sus poderes para que otra hada tuviera sus alas, pero nicol era muy tímida y amm algo … amm aburrida… en pocas palabras no tenía amigos, su único amigo era un hado llamado Nabú pero sus poderes no eran suficientes para que nicol tuviera sus alas, pero ella no se imaginaba que hoy era un día muy especial….Nicol: (se dirige a nabú) hay nabú porque tuve que ser tan aburrida… cuando trato de hablar con las demás hadas… me congelo no sé qué decirles…
Nabú: tu trankis Niki ya verás que con mis súper consejos tendrás amigas a montones y ya apúrate que se nos hace tarde para la ceremonia del príncipe Mike
Nicol: si si ya voy (se mira al espejo y hace como que se arregla)… ok ya estoy lista
Nabú:(sorprendido) ¿Qué así te vas a ir?...
Nico: si ¿qué tiene?
Nabú: ¿Cómo que tiene?.. Arréglate más mujer, no vez que en esta ceremonia el príncipe elegirá a su esposa entre todas las hadas de muy muy lejano….
Nicol: hay si nabú pero hasta crees que se fijara en mi…
Nabú: ¿Por qué no lo aria? Si eres hermosa… ven deja te echo una manita de gato
(La arregla y la peina)
Narrador: bueno esto va paralargo… de a aquí hasta que la ponen bonita pues si va a tardar algo, mejor veamos que pasa en la ceremonia del príncipe.
(Entra el príncipe Mike, observando a todas las hadas a su alrededor, y se sienta en su trono que se encuentra al final)
Mike: (con voz de político y asiendo ademanes del presidente fox) hados y hadas de muy muy lejano, yo su príncipe Mike, elegiré hoy a mi esposa y juntosgobernaremos a muy muy lejano…
(Carraspea la garganta, y deja de hablar como político) prepare este baile para conocer a todas las haditas y escoger entre ellas al amor de mi vida (suspira) a sí que…
(Nabú entra en escena cargando a Nicol fingiendo volar, todos los voltean a ver eh interrumpen al príncipe Mike, tienen problemas al aterrizar y caen de golpe pero nicol cae encima del príncipe, los dosquedan sentados en el trono y se miran fijamente a los ojos por un momento)
Mike: (carraspea la garganta)¿¿¿¿ y… tu … quién eres???
Nicol: (nerviosa) am .. Soy nicol pero me puedes llamar Niki…
(Asustada se levanta rápidamente y se arrodilla ante el príncipe)
disculpe su majestad no era mi intención ofenderlo…
Mike: ¿ofenderme? No no para nada ( le toma la mano y la levanta) al contrario esun honor conocerla.. Es usted como caída del cielo no sabía que más decir… fue una buena distracción para librarme del tonto discurso jajaja
Pero ya ya ya todos a ¡!!! Bailar!!!
(Todos se ponen a bailar, nicol y nabú se alejan un poco de la fiesta)
Nicol: (tono irónico y molesto) genial manera de presentarme con el príncipe ehh Nabú .. La próxima vez podrías arrojarme en las demás hadas aver si así le s agrado más…
Nabú: ya no te enojes Niki, además niega que no te gusto caer así con el príncipe ehh
Nicol: ok ok si me encanto pero no inventes… que abra pensado de mi
Nabú: pues que eres encantadora, que crees que no me di cuenta cómo te miro (nicol sonríe muy coquetamente) pero ya anda a la fiesta que tienes que ser más amigable o ¿ qué? No quieres tus alas?
Nicol: si si lasquiero , ya anda vamos
(Entran nicol y nabú, y se ponen a bailar con los demás)
Nabú: anda niña muévete
Nicol: ash nabú no se bailar
Nabú: si sabes ven (la toma de la cintura y la mueve, bailan ambos) vez solo es de que te dejes llevar…
Nicol: (tono alegre) ey esto es divertido (bailando choca con otra hada, derramando refresco en su vestido)
(La música se detiene y todos la miran y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS