cuento

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
EL FIN DEL MUNDO Y LA HUMANIDAD
Era una vez una familia que vivía muy bien eran dos hijos una niña de 10 años y un adolecente de 15 años, un papá y una mama embarazada.
Un día el papá se fue atrabajar y los demás se quedaron en la casa un rato después salió en la radio y en las noticias que se acercaban muchos terremotos.
Ese mismo día el papa venia del trabajo e iba por un puente derepente hay un temblor y el puente por detrás de él se va cayendo, el papa logra sobrevivir y llega a su casa se lleva a toda su familia a la playa pero resulto ser más peligroso porque había muchostsunamis y volcanes y con los terremotos los volcanes hacían erupción, por lo que deciden viajar a un lugar que tuviera mucha tecnología muy avanzada y querían comprar algo que les ayudara para sobreviviren el mundo.
Se van a china a comprar un submarino un submarino pero los encierran en la cárcel por no traer papeles para viajar en eso ocurre la inundación y como las paredes de la cárcel estánviejitas al remojarse se decidieron irse y ya no había policías y había armas sueltas entonces al salir mataron a todos los de la cárcel y se fueron en un jet de alta propulsión y se van a la luna por quesalieron volcanes por todos lados se pusieron trajes espaciales y se fueron a la luna.
Cuando la familia llego a la luna, las alienígenas se sintieron amenazados por que había muchas personas en laluna e enviaron a la familia a otra dimensión donde los robots gobernaban el Mundet.
Los robots los descubrieron y los mandaron a otra dimensión donde aterrizaron en el mundo de Maroto un mundo dondetodos son ninjas, se tuvieron que acostumbrar pero al abusar de sus poderes los mandaron a otro planeta.
Entraron a otra dimensión llamada survivalcraft donde había animales y hombres lobo era elmundo ideal hasta conocer a los hombres lobo ya no quisieron volver ahí construyeron un portal que los llevo a otro lugar y fue el espacio.
Entonces en el espacio nació él bebe pero era un bebe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS