cuento

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014


Una mirada azul


TIPO: Fantástico o de misterio
Personajes:
P: Marco y Regina.
A: Los amigos de marco.
Narrador: Protagonista.
Tiempo: Retrospectivo.
Tema: Trata sobre misterio.Espacio: En un pueblo.


Nunca me había emocionado cuando algo pasaba en este miserable pueblo, pero la vez que el profesor de ciencias dijo que una chica nueva entraría al colegio pensé queeso sería algo interesante, pues por fin algo nuevo pasaría ya que nada ni nadie venía a este pueblo, ni siquiera un virus.
Un 13 de Agosto fue cuando por fin llego la nueva, una chica demasiado raray callada, pero muy hermosa con una mirada tan azul como el cielo y tan tiste como la noche.
Su nombre era Regina, tenía un libro en la mano, pero no sabía de qué se trataba, no era uno de loslibros de estudio que nos daban, era algo más personal.
Un día Regina estaba como todas las mañanas mirando hacia el horizonte tan bella como solo ella puede serlo, con su libro en la mano que a nadiedejaba verlo. No me atrevía a mirarla fijamente a los ojos y mucho menos a hablarle, no sabía lo que le podría decir.

Lo único que pensaba era “¿Si le hablo me contestara?”, paso el tiempo y por fintuve el valor de hablarle, como lo supuse ella no me contesto, tan solo me miro y sonrió, me sentí como un idiota pero a la vez emocionado porque la chica con la que más trabajo me ha costado haceruna conversación, al menos supo que existía. Pero su sonrisa era como esas en las que escondes tu verdadero sentimiento, ese sentimiento de dolor y tristeza.
Yo tan solo quería ser su amigo, saber quetantas cosas la hacían entristecer, pero mis intentos cada vez fallaban.
Una mañana en el salón de clases recibí un recado que decía “¿Marco estas seguro que quieres hablarme y ser amigos?” loprimero que pensé es que Regina me lo había mandado, así que me acerque a ella y le di un papel que decía con letras grande “SI ESTOY SEGURO” ella me miró con una cara de preocupación, le pregunte que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS