Cuento

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
cuento
LA BUSQUEDA DE UN AMOR VERDADERO

Esta historia ocurrió hace unos años. Todo empezó por un amor imposible.

Un buen día, Elisa (la joven hija de un matrimonio unido y trabajador) salió a dar un paseo por la calle. Ahí se encontró con un joven que perteneció años atrás a la clase alta de aquella pequeña ciudad, y que por azahares del destino ya estaba viviendo como cualquier humildemortal.

Comenzaron a hablar por largas horas y cuando menos pensaron ya era de madrugada y como habían simpatizado, quedaron en verse en el mismo lugar al día siguiente.

Y así fue. También al próximo día, y al otro, y al otro… Se vieron todos los días en aquel lugar misterioso, hasta que un día se enamoraron. Entonces él le dijo a ella que entre ellos no podía haber nada debido a sudiferencia de clase social, y que sus padres no permitirían que se casara con una mujer que no perteneciera a su grupo selecto de amistades.

Pero eso a ella a la vez le lastimaba porque lo amaba con todo su corazón, y a pesar de todo no quería dejar de verlo y le pidió a él que lucharan juntos por su amor.
- Me niego a perderte. No puedo, ni quiero. Me enfrentaré a tu familia, pero dame tiempo.Mientras tanto podemos vernos a escondidas, pero no me dejes, te lo ruego- suplicó ella a su amor.
- Está bien- contestó él-. Yo tampoco quiero perderte. Nos veremos a escondidas, pero tenemos que tener cuidado, y procurare que los demás piensen que no eres una persona especial en mi vida.

Durante varios meses se vieron en aquel lugar de misterio y allí disfrutaban de su amor, escuchando las máshermosas canciones que los transportaban a un mundo lleno de sueños.

Hasta que un día, el padre de Noe, extrañado de que su hijo saliera todos los días a la misma hora y tardara tanto, le preguntó:
- Hijo, ¿dónde vas todos los días?- Dijo su padre, con curiosidad.
Noe quedó callado, y después de unos segundos, decidió confesarle su relación con aquella joven hermosa, pero no sabía cómodecírselo.
- Papá… Si algún día me enamorara de una joven de clase media
¿Dejarías que me casara con ella?- Le preguntó el, con miedo.
¿Qué tonterías son ésas, hijo? ¡Jamás lo permitiría! Tú tienes que casarte con una mujer rica y que pertenezca al club de gente bien, no importando que vosotros estemos en la bancarrota- dijo su padre, muy seguro-. ¿Por qué me lo preguntas?
- Por nada, papá- lecontestó el.
Después de oír esa contestación, Noé no se atrevió a contarle la verdad. Salió de la tienda de su padre, bajó las escaleras que llevaban a la planta baja y salió para dirigirse al lugar misterioso, donde estaba su amor esperándolo.

Mientras tanto, su padre, que se había quedado en su tienda aterrorizado por la pregunta que le había formulado su hijo, llamó a una de sus empleadas y leordenó que lo siguiera.
- Quiero que sigas a mi hijo, pero sin que te vea. Cuando descubras dónde va y con quién se ve, vienes inmediatamente y me lo dices- le ordenó el padre de Noé.
- Está bien, señor- le contestó su empleada.
Así pues, ésta lo siguió, y cuando llegó al lugar y descubrió que se veía con una Joven de clase media del que estaba enamorado, volvió a la tienda y se lo contó todo alpadre de Noé.
Éste quería buscar a su hijo para matarlo de la rabia que sentía en ese momento, pero decidió esperar.

Al día siguiente encerró a Noé con llave y él mismo se fue al lugar misterioso a encontrarse con la novia de su hijo. Cuando llegó, la joven lo vio desde lejos y decidió echarse a correr para que el no le hiciera daño
El padre de Noé, al ver que no estaba la joven se regreso acasa y decidió mandar a su hijo a estudiar en el extranjero.
La hermosa Elisa decidió emprender una vida más tranquila, en la que el recuerdo de Noé se fuera borrando de su mente atrofiada, por ese gran amor.
Ella decidió optimista emprender ese olvido.
Un día su gran amiga del alma llamada Dalia la invito a gran fiesta, ellas empezaron a charlar con algunos jóvenes, uno de ellos llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS