cuento

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
El momento en la pradera.
La mañana del 12 de febrero parecía tranquila para la población macaca de la selva, pero lo que estos animales no sabían, es que había un grupo de científicos lideradopor el Doctor Reid, un hombre en busca de encontrar la misma cantidad de cromosomas en los simios que en los seres humanos, por lo que el Doctor junto a su grupo de científicos, sentían que eraimportante adentrarse en en la selva.
Días después, el clan de Reid se sentía indeciso al ir a la selva a buscar dos o tres monos, ya que estos podrían resultar ser salvajes, lo que provocaba un gran miedopor parte de los integrantes, sobre todo por el Doctor recién egresado de la Universidad de Oxford, el Señor Florentino, un joven alto y moreno, quien dudando de lo que iban a hacer, pregunto al SeñorReid: Jefe, ¿Qué tal si mandamos a un grupo especial, que sepa manejarse en el salvajismo de semejantes animales? – No joven, contestó Reid, El trabajo debe ser completamente hecho por nosotros.Mientras tanto en el hábitat macaco, Gabriel y Amelia, dos grandes amigos, solían salir de sus árboles para explorar nuevos lugares, les encantaba descubrir nuevos sitios y poder jugar en ellos. Pero undía, estos amigos salieron con el primo mayor de Amelia, Cristóbal, ya que la mama de esta, se sentía muy enferma y pidió a su sobrino que cuidara de su hija pequeña, pero nadie sabía que esa mismatarde del 22 de febrero, el grupo de estudiosos iba a llevarse a dos macacos con rasgos jóvenes al laboratorio.
Ya eran las 16:00, la hora en que siempre Gabriel y Amelia salían a descubrir unnuevo lugar para divertirse. El cielo estaba ardiendo del calor sofocante y el Doctor ya estaba llegando al lugar que posteriormente se convertiría en la posición de encuentro entre los simios y el clande Reid. Los simios llegaron a una hermosa pradera, perfecta para correr en ella, pero a Cristóbal se le antojo una fruta que yacía en el árbol, en el momento en que la fue a buscar, rápidamente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS