CUENTO

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Había una vez un pato que se llamaba Duck, un día Duck decidió ir al gran lago, ya que este era su sueño desde que era apenas un pequeño patito, pero el viaje sería muy largo, él vivía en el estanque de los luceros eso estaba a más de 3 migraciones y eso era mucho para él que sólo había hechos 2 migraciones en su vida, era un pato emprendedor e igual se fue. En su maleta llevaba muy pocas cosaspara que no le pesará al volar, tenía una foto de sus hermanos con su madre y su padre, una bolsa de "deseos"- a cada pato le dan una al nacer- nunca la había utilizado por que la leyenda de los patos nórdicos contaba que era su salvación en caso de un desastre, llevaba 1450 pato pesos y el resto de su equipaje eran esperanzas.

Duck decidió no decir nada así que escribió una carta para sufamilia explicando todo lo planeado, sin más se fue. Tenía que recorrer la distancia hasta el parque capital en 2 días y luego ir derecho hasta el gran lago.

Su viaje empezó a pie hasta llegar al pequeño letrero del final de la ciudad y de ahí voló y voló hasta un pequeño hotel en dónde conoció a Duffi que era su vecina en el hotel, pero él no supo su nombre.

El hotel le quitó sólo 50 pato pesos,voló todo el día toda la noche y llego a un pequeño pueblo donde o había nada más que una tienda, él había leído que era un pueblo muy popular pero el señor de la tienda le dijo que eso era hace mucho tiempo, Duck prometió volver pero primero tenía que completar su sueño.

No pudo dormir en la tienda pero encontró un pequeño lago en donde dormir, se desertó a mitad de la noche por culpa deDuffi que lo despertó para invitarlo a su posada, resulta que ella estaba de paseo para ver cómo podía decorar su posada a un pueblo de distancia de donde se encontraban actualmente.

Llegaron a la posada y ella le conto gran parte de su vida y todos sus grandes viajes a lo cual él la invito a su travesía, ella no quiso aceptar, pues tenía mucho trabajo en la posada, pero le prometió que sipasaba por ahí hablaría con él.

Y así Duck se fue solo en su viaje, avanzó un poco antes de tener hambre y al bajar en el primer pueblo se dio cuenta de que había dejado su bolsa con todo lo que tenía dentro, excepto claro su bolsa de deseos, ningún pato cuerdo alejaba su bolsa más De unos cuantos centímetros y eso no fue todo, le llegaron noticias de un gran tornado, podía acabar con todo: suviaje, su sueño y hasta su vida, decidió gastar su deseo para salvar a todos, pero no lo haría hasta tener de frente el tirado.

Encontró el tornado unas horas después a pocas millas de ahí, en consecuencia apretó la bolsa y pensó pero no pasó nada y vio a dos patos más tirarse en bongi de un puente y lo supo, tenían que ser dos patos, siempre eran dos.
En ese momento apareció Duffi gritando sunombre hasta verlo y juntos pidieron el deseo, pero ella agregó algo más, deseó que los dos estuvieran en el gran lago y todo se hizo realidad, pero esto no era una historia de amor, ellos se volvie1ron muy amigos y fueron felices pero nunca comieron perdices(en su mundo eso es ilegal)



Once upon a time a duck named Pato, one day Pato decided to go to the big lake, this was his dream when hewas a Little duck, but the travel was very long, he lived in bassenget that was more than 3 Migrations and that much was for him that only facts had 2 migration into your life, was an entrepreneur and just duck it was.8in his suitcase he had very few things that will not weigh you when you fly, had a photo of his brothers with his mother and his father, a bag of " wishes" - to each duck give youan birth - had never used by Nordic ducks legend told that it was their salvation in the event of a disaster, wore 1450 pesos duck and the rest of his luggage were hopes.

He decided to say nothing so who wrote a letter to his family went as planned, without further explaining. I had to go the distance to the capital Park in 2 days and then go straight to the Big Lake.

Their journey began...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS