cuento

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Mi amigo Santos
Si volvemos el tiempo atrás me van a encontrar a mí con me mejor amigo Santos. Santos y yo éramos amigos desde hace cientos de años y solo teníamos 9, lo se fue una mentira, peroera esa amistad que pudo haber perdurado por generaciones.
Recuerdo que Santos era un niño en el cual se reflejaba una singular alegría, incluso escondía muy bien esa realidad y dolor quesignificaría la desaparición de una persona única. Siempre esperaba la salida de la escuela, para así dirigirme junto con mi madre a la casa de mi mano derecha en mis excelentes travesuras, solía correr por lahabitación esperando a que el hiciera aunque sea el intento de atraparme, a lo que mi madre enfadaba y obligaba a caminar hacia él.
A la edad de 9 años era un pequeño muy iluso incluso para mi edad,Santos contaba los mejores chistes, o tal vez eran lo suficiente para hacerme padecer dolores estomacales producidos por una risa incontrolable, que solo tenía al visitar a aquel chico. Él siempretenía algo nuevo con que sorprenderme, una vez me regalo un foto en la cual mostrábamos nuestras mejores muecas.
Soñábamos en ser aquellos caballeros que peleaban con dragones y demostraban su fuerza,solía lanzarme de la cama y hacer poses con mi espada imaginaria, Una vez nos enfrentamos al dragón más temible del mundo, nos encontrábamos temerosos, pero persistimos yo me lancé desde el mueblesigilosamente, ya que podría haber sido nuestra última aventura, me percate de sus gigantescos ojos que buscaban que yo retrocediera pero nunca me doy por vencido, corrí a una velocidad como ninguna otra,salte la silla que me obstaculizaba, rodee la cola del villano, necesitaba mi espada, creía que todo estaba perdido pero mis ojos se iluminaron cuando mi amigo lanzo mi espada, la atrape y de unmovimiento le rebane el cuello al problema, las sabanas cayeron junto con una lapicera arriba de la repisa, y me apresure a arreglar el desperfecto, a pesar de mi travesía Santos siempre fue el mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS