Cuento

Páginas: 17 (4101 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Capitulo 1: El Comienzo
todo comenzó ahí, en aquella casa junto a la montaña donde no se podía escuchar los gritos agonizantes, ni se podían observar las mutilaciones de los cuerpos de las personas que iban a parar ahí de mala fortuna, pero alguna vez fue diferente ,todo era tranquilidad hasta que el padre de Tom Jasón lo obligo a ir a aquel templo
-No padre, yo no quiero desperdiciar mitiempo alabando a tu dios-Dijo Tom cuando apenas tenia 17 años -¡Tienes que ir, si no te convertirás en un pecador e iras a pagarlo en las llamas del infierno-dijo su padre
-Padre sabes que yo no creo en tu dios, además ni siquiera existe y es un invento para ganar dinero-
-¡MOCOSO INSOLENTE!, como mierda se te ocurre decir eso, te matare por tu blasfemia-Dijo el padre mientras tomaba a Tom de unapierna ,lo levanto, y empezó a azotarlo contra el suelo de madera, asta dejar el piso y la cara de Tom llena de sangre.
Tom no tuvo mas remedio que ir a la iglesia católica de su pueblo, lugar donde se cometían una serie de aberraciones y perversiones contra la vida de los demás, tales como violaciones, torturas y muchas mas cosas se practicaban con gran frecuencia en esa iglesia.
La madre de Tomera físicamente una mujer corpulenta pero psicológicamente era enojona, mala, casi no parecía un ser humano y parecía un animal diabólico parado en dos patas, la cual le hacia unos arañazos en sus grandes y mugrientas uñas a Tom en la espalda y luego le hacia limpiarse con una mescla de limón, alcohol, vinagre, y bastante sal, pero no nadamas se los hacia en la espalda, también en la cara, brazosy en lo que se pudiera, cosa que hacia que Tom se pusiera aquella mescla que en ves de curar le causaban ulceras en la espalda, y en donde se pusiera la mescla de su madre.
Sus 2 hermanas menores eran del carácter como su madre pero ellas eran todas unas putas, porque ellas con 15 avían tenido mas hombres adentro que el caballo de Troya, se llevaban a cualquier escoria humana que se moviera a sucasa y después pasaban a los cuartos, donde tan solo se escuchaban golpes y gemidos, pero todo comenzó aquel día, sus padres estaban ebrios y sus hermanas habían llevado a unos monaguillos a su casa y sus padres estaban tan borrachos que no se dieron cuenta de lo que pasaba en los cuartos; Tom estaba en su cuarto poniéndose la mescla de su madre en el cuerpo ya que sus padres lo habían golpeadotan brutalmente que lo dejaron fuera de si y apenas había despertado de su estado vegetativo
-Joder, esta mierda quema –pensó Tom mientras gemía del dolor-Tengo que escapar e ir con el doctor del pueblo para ver si me encuentro bien o que pueden hacer por mi, ¡NO!, es demasiado peligroso con esos dos hay ebrios y dormidos, si los despierto podrían llegar asta matarme a golpes o destrozarme lamesa de vidrio en la cabeza ,tengo que ser extremadamente sigiloso, ¿Pero si esas dos putas baratas que son mis hermanas me ven salir, con lo soplonas que son, aunque… aunque tal ves y están demasiado ocupadas con esos monagos-.
Tom salió de su cuarto, fue pasando con extrema precaución y sigilo, pero al rechinar unas cuantas tablas, pasó lo peor, su padre despertó, tomo la botella de tequila y selanzo contra Tom. El padre dio un primer golpe, el cual Tom esquivo y la botella fue a parar a la cara de la madre, la cual despertó y grito de dolor ya que los vidrios y parte del alcohol de la botella se le metió a los ojos
-¡MALDITO MALPARIDO DE MIERDA!-grito la madre de Tom por el dolor-Yo no fui ,fue el mocoso de mierda-dijo el padre a la madre que se tapaba los ojos mientras que la madre norecordaba el fuego que había dejado en la estufa y fue a parar hacia allá de nuca lo que provoco que se empezara a quemar.
-Maldito escuincle de mierda, cuando te atrapes te matare por haberme despertado-dijo el padre mientras tomaba un pedazo de leño con clavos oxidados que usaban para matar a las ratas de la casa. El padre fue corriendo hacia el mientras que Tom tomaba una cruz que estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS