cuento

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014

Un amor blanco y puro


Ella era Tony, una niña hermosa de doce años, ojos claros y mirada profunda, cabello liso y claro,contextura delgada y una linda piel, ella era una hija envidiable; juiciosa con sus deberes, respetuosa y muy delicada. Tony era de una buena familia, educada bastante bien por sus padres, con muchosvalores y principios y a pesar de que tenían bastante dinero era muy humilde. La única preocupación que tenían sus padres era que Tony sufría de migrañas crónicas.
Tony todos los días llegaba ahacer sus tareas y luego jugaba con sus juguetes o salía al parque, un día como cualquier otro llego del colegio y cuando terminó de hacer sus tareas fue a buscar sus juguetes para jugar pero no los vio yle preguntó a sus padres pero ninguno sabía donde estaban. Tony buscó por toda su casa y encontró a un niño en el sótano jugando con ellos y se fue a preguntarle a sus padres quien era ese niño quehabía cogido sus juguetes y ellos le respondieron que era un niño llamado Emanuel que era un niño de 13 años de otro país y después de un desastre natural quedó sin familia y ellos lo habían adoptado;los padres de Tony le dijeron a Emanuel que no debía coger las cosas sin permiso y este pidió disculpas a Tony.
Con el pasar de los días Tony y Emanuel comenzaron a crear un gran vínculo entre ellosy comenzaron a sentir algo como amor entre ellos, Tony siempre después de estudiar jugaba con Emanuel y le prestaba sus juguetes pero también salían en ocasiones a jugar al parque. Un día los papás deTony les regalaron juguetes a ella y a Emanuel y los dos estaban muy felices y agradecidos así que ahora más que nunca compartían sus juguetes y se sentían muy bien juntos.
Un domingo salieron lospapás de Tony con Tony y Emanuel al parque a comer un helado y a Tony le dio una migraña muy fuerte y de repente cayó al piso y al llevarla al hospital se dieron cuenta que le había dado un aneurisma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS