cuento

Páginas: 17 (4143 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Con respecto a estar vivo, declaro que es pura casualidad.

De un día como cualquiera retoñan situaciones complejas. Puedo recordar el día que mi reloj despertador caducó, o al menos las baterías, pero ya siendo las 11:00 pm no me servía de mucho esa información, de todos modos creo que si hubiera tenido esa información antes tampoco hubiese comprado la batería para el reloj.
Debíadespertarme con los primeros rayos del sol. Opté por utilizar mi teléfono móvil como alarma despertadora. ¿Mala o buena idea?
Siempre he tenido la costumbre de tirarme a la cama con el teléfono móvil. Según yo ruede, el rueda conmigo, malas costumbres.
El timbre, descaradamente desagradable me torturaba el centro del tímpano y un terremoto personal me masajeaba el abdomen. Me dije – ¡No dormí nada! – enel momento en que me detuve a cancelar la alarma despertadora denoto que es mas que una señal para despertarme, una llamada entrante. El número me parecía bastante familiar, pero no podía deducir quien era.
Contesto, y es una voz familiar, tenue voz que recordaba bien. Este tipo de llamadas no era algo que me sorprendieran mucho, tal vez por mi estilo de vida.

Almas, almas que se conocen, setocan, se unen, se separan, se alejan, se buscan, se encuentran. ¡Almas!

- No puedo dormir – dijo eso y pensé – Una excusa para llamarme – ¡Este gran ego!

Admitiré que mientras conversaba con ella me iba sintiendo bien, era una conversación sin rumbo, un barco en el mar que anclará en el mar mismo si es necesario.

En fin, una dama más que me llama en la madrugada, coordinamos una hora parael día próximo y así tener un encuentro con fines espontáneos, claro… ¡sexo!

Una vez terminada la conversación el sueño regreso como si hubiese sido enviado por el mismo Morfeo.

El sonido desagradable y el terremoto personal me regresaban de nuevo a la vida, pero esta vez con un humor mas agrio. Sujeté mi móvil en mi mano para darme cuenta de que tenía otra llamada, más impertinente que laanterior, pero completamente desconocida.

- Muchacho, despierta, ¡vámonos! – Yo pensé, Santo Dios… No me dejaran dormir – ¿Quien es? - Soy yo Guillermo, te voy a recoger en 15 minutos, ¡alístate!

El único Guillermo que yo recordaba había estudiado conmigo, y tenia algunos cuatro años que no sabía nada sobre él.
Coloqué el teléfono sobre mi mesita y me olvidé de el, pero el mal humor no meestaba dejando dormir.
Me paré de la cama y fui a la cocina, en el reloj me di cuenta de que eran exactamente las 3:00am. Pensé que era mas tarde.
Tomé un vaso de agua de la nevera, instintivamente todos tomamos agua cuando estamos un poco agitados, yo en mi caso le agrego alguna actividad de distracción como es mirar hacia la calle por la ventana de la cocina. Desvíe mi mente de todo y mepuse a curiosear entre las solitarias calles de mi residencial.
Ver la soledad en muchas ocasiones me asusta, no entiendo porque, pero me entra una espacie de pánico, esa noche antes, de darme cuenta de que estaba observando el escenario mas solitario que podía encontrar, una jauría de perros apareció de la nada. Se llegaba a distinguir una perra en celos y aproximadamente una docena de caninospersiguiéndola.
Instinto animal, reproducción, supervivencia… ¡sexo!

“La palabra "sexo" (desciende del Latín: cortar, dividir) originalmente se refiere nada más que a la división del género humano en dos grupos: macho y hembra. Cada individuo pertenece a uno de estos grupos.” Esto dice el diccionario.

Pero el individuo no quiere ser individuo, su tendencia es la de unirse, dos ser uno,sexualidad, fundir los sexos en un acto placentero, mostrarle a cada cual que tanta cantidad de placer puede proveerle para que este otro vuelva sólo a donde el mejor proveedor, pero eso es tan solo una técnica. El acto sexual es por lo general egoísta, estamos ahí con la persona que nos entregara las llaves de sus puertas para nosotros entrar, pasillar, navegar y explotar el placer sin apenas pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS