Cuento

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
15 Días

Día 1:
Infección…
Quien diría que iba a ser cierto. Todos decían que era pura imaginación & que era de locos eso, yo creía lo mismo, nunca pensé que esto pasaría.

21 de Diciembre del 2012, 4:07 am:
Llevamos solo 4 horas del 21 de diciembre del 2012 y ya se han reportado casos de personas que pierden la razón y literalmente devoran a otras personas, según las noticias yason más de 30 casos en Sudáfrica. Las autoridades de Sudáfrica no saben que hacer y al no tener los recursos para defenderse tienen miedo de ser devorados por las personas, no se si creer que esto puede significar, si una broma muy bien elaborada, un apocalipsis zombie o simplemente varios casos de canibalismo.

21 de Diciembre del 2012, 8:45 am:
Son las 8:45am, día 21 de diciembre y empiezo acreer que esto si es un apocalipsis zombie, simplemente porque ya son mas de 32 países en los cuales se a reportado este tipo de casos, dicen que es una infección muy peligrosa y contagiosa, en Sudáfrica a dejado de transmitir información hace aproximadamente 2 horas, también se perdió el contacto con el resto de África creo, en 1 o 2 horas iré a los mercados por provisiones, armas y munición.21 de Diciembre del 2012, 10:20 am:
Son las 10:20 am y acabo de llegar de conseguir lo que necesitaba y además logre conseguir una radio. Conseguí la radio porque todas las televisoras del mundo dejaron de emitir su señal. También hace una hora se perdió contacto con Rusia, China, India, Irán, España, Japón y otras zonas cercanas de mi país. Todos emitieron una ultima señal antes de perder elcontacto, la cual especificaba tomar ciertas precauciones y tratar de matar a cualquier persona con comportamiento fuera de lo normal como caso de emergencia, por un momento quede pasmado ante tal noticia, pero por otra parte yo sabia que esto algún día pasaría, un remoto día, pero sabia que pasaría.

21 de Diciembre del 2012, 1:17pm:
Son las 1:17pm, hace poco mas de 40 minutos se perdió contactocon toda la Costa Este del continente americano y lo único que nos queda para comunicarnos es la radio para saber la situación y saber cuantas personas vivas quedan.
Hace unos 20 minutos en una estación una persona menciono por la radio que quedaban alrededor de 3,000 o 2,000 personas que han sobrevivido ante tal evento en todo el mundo (sin contar los habitantes de Hawái) y todas ellas sedirigían en helicópteros hacia un refugio en el estado de Hawái donde el virus no ha podido llegar, al parecer toda la población del mundo se redujo alrededor de 1,300,000 habitantes. Tengo miedo de que jamás me hallen y muera solo.

21 de Diciembre del 2012, 8:24 pm:
Son las 8:24 pm, llevo 7 horas esperando en el tejado a que me envíen una señal de rescate, pero no he conseguido visto a nadie(vivo). Creo los zombies ya saben que estoy en el tejado y trataran de subir muy pronto.

21 de Diciembre del 2012, 8:50 pm:
Son las 8:50pm, acabo de recibir un mensaje por radio que decía que todos los que se encontraban en la zona donde yo vivo tratarían de hacer un rescato para los sobrevivientes, dijeron también que consiguiera bengalas o una señal para que me encontraran y las lanzara al cielopara que me hallen mas rápido, yo rápidamente fui al sótano por una caja donde tenia cosas para acampar y hay encontré 2 bengalas por suerte.

21 de Diciembre del 2012, 9:15 pm:
Son las 9:15pm, acabo de lanzar la primera bengala al cielo y los soldados me enviaron un mensaje diciendo que ya me habían visto y se dirigían hacia allá.

21 de Diciembre del 2012, 9:38 pm:
Son las 9:38pm, lossoldados aun no llegan y muchos zombies fueron atraídos por la luz de la bengala y están tratando de entrar, lo único que puedo hacer es bloquear la puerta de acceso al tejado y aguantar un poco más.

21 de Diciembre del 2012, 9:49 pm:
Son las 9:49pm, acabo de ver el helicóptero y he lanzado mi segunda y ultima bengala, aunque eso hizo que atrajera mas los zombies pero no me importo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS