cuento
Personajes
Prof. Zatín: Es una persona muy alegre, un poco loco y descuidado, es propenso a accidentes y siempre anda con sueño, anda en busca de la pócima de la felicidad.
Valentina: es una chica alegre, sonriente, algo torpe, se tropieza con todo, más siempre intenta hacer a los demás sonreír, ama la música, el anime, la fantasía y su sueño es ser diseñadora devideojuegos y películas en un futuro.
Olivia: Es muy malhumorada, enojada y rara vez sonríe, ella esconde sus habilidades como bailarina, ama la música y a su amiga Valentina.
Guardia Némesis: es un joven alto y extravagante, esta obsesionado con los ovnis y con lo extraordinario, secretamente está enamorado de la Barista Valentina, Valentina en cambio es más obvia pero el guardia no se dacuenta de esto.
Dr. Isaías: es un científico talentoso, serio y más cuidadoso cuando experimenta, dedicado a su carrera, es un gran amigo del profesor Zatín,
Dr. Han: es aprendiz recién salido de una Universidad, es un joven talentoso, alegre y siempre vive comiendo chocovitos junto al ya más adulto Doctor Isaías quien es una persona seria y callada.
Bárbara: es una persona seria, muyestudiosa, y calmada, por lo cual no fue aceptada en la sociedad, ya que prefería estudiar a salir a jugar con sus amigos, se graduó a temprana edad como científica y quiere algún bien para la humanidad. Solo piensa en trabajar, por esto no ha tenido muchos amigos, ella decidió que el virus no le agrada lo que causa, así que ingenio un plan para que haga lo contrario a los efectos.
Lucia: es unapracticante, ama las ciencias, es divertida y estudiosa, disfruta de dibujar, le gusta escuchar música y ama salir con sus amigos, ella considera a Bárbara una Buena amiga, pero Bárbara ha perdido la noción de lo que la hacía feliz.
Escena #1
Narrador: Está historia comienza como un día normal Happy Coffee, cafetería donde trabajan las dos baristas Olivia y Valentina.-
(Estás se encuentranarreglando para abrir el happy coffee. Olivia como siempre se encuentra molesta y Valentina sonriente.)-
Valentina: - Hay Olivia pinta una sonrisa en tu cara solo con esa mueca de amargura pasas.-
(Se acerca Valentina y le coje de los cachetitos y le jala para hacer una sonrisa, Olivia en retorno le pega con el trapito que tenía para limpiar las mesas.)
Olivia: - Y vos que siempre tenesesa sonrisa, me Molesta!!!-
Valentina: - A ti todo te molesta.-
Narrador: Las dos chicas deciden que es mejor arreglar para abrir la cafetería. Pero esta cafetería esconde un intrigante secreto, en ella se encuentra el laboratorio del profesor Zatín, él también es el dueño del Happy Coffee. Que Al escuchar a las chicas platicar decide entrar a ver como están. El sale del closet de las escobasque es la entrada secreta al laboratorio.
Prof. Zatín: - Hey chicas veo que ya están abriendo el café y arreglando para el resto del día.-
(Valentina viene y hace que Olivia sonría. Olivia le vuelve a pegar con el trapito y se persiguen hasta llegar detrás de la barra. El profesor Zatín solo se ríe y va hacia donde se encuentran las chicas.)
Prof. Zatín: - Olivia y Valentina que seríaeste café sin ustedes (dice riéndose), Valentina favor tráeme un chocolate con galletitas a las 10 en punto. -
Valentina:- Okaaay profesor!-
Prof. Zatin: - Seguiré trabajando y ustedes continúen en su labor.-
Narrador: Luego de esta conversación las chicas siguieron arreglando y el profesor regreso a su laboratorio para seguir creando pócimas de felicidad.
Escena #2
Narrador: ElProf. Zatín está en su laboratorio mezclando formulas, líquidos y polvos para crear la pócima de la felicidad así los seres humanos no pasaran tristes o amargados, el desea crear una fórmula que haga que las personas disfruten de sus cosas favoritas, ya que los hacen bailar, reír y cantar en todo momento, el observa que la humanidad es consumida por sus angustias y pesares. En lo que el profesor...
Regístrate para leer el documento completo.