Cuento

Páginas: 15 (3541 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Prólogo

Hay veces en que uno necesita escribir historias para sentirse bien o expresar sentimientos y experiencias que se viven y se tienen presentes. Casi siempre los libros que he leído han sido inspiración para mí. A mi me gusta mucho leer y he leído libros para niños, adolescentes e inclusive para adultos. Pero no por ser mejor ni nada por el estilo si no, por conocimiento e interés entodo caso. He vivido experiencias muy variadas con emociones tan grandes que han cambiado mi vida por completo. En fin, este libro lo hago con intenciones no particulares pero si de inspiración en mi vida cotidiana. ¡Disfruten todo lo que tienen porque nunca sabrás qué o quienes te lo quitarán!.


Capítulo I Día de Sombra

Viernes 12 Mayo, 1999, 5:40 PM, ni una sola luz en la calle Western#6690, ni siquiera en los hogares de la gente de que habitaba en el lugar…
Ni siquiera había volteado y encontré una luz a lo lejos en una casa deshabitada, pero no podía ser; aún y si había un fuego de refugiados por el frío, era una luz inmensa. Pero, ¿Qué podía ser? Ni siquiera lo pensé dos veces y entré… pero al abrir la puerta no había nada. Me preguntaba ¿Qué pasó? Creí ver una luz pero alasomarme no estaba. ¿Sería un fantasma? Pero no existen, nunca he creído en ellos, entonces, ¿Por qué?

No pasó mucho tiempo después de aquél incidente sobrenatural o mas bien extraño pasara, y descubrí un cuerpo yacido en la nieve, destrozado y muerto.
Lo intente voltear y descubrir su identidad. De pronto traumada, descubrí que aquél cuerpo no era de nadie familiar, sino, mi cuerpo.
Mi cuerpoyacido a mitad de la nieve. Pero entonces, ¿Quién era yo? Acaso ¿Mi alma? Yo no creía en esos eventos sobrenaturales, pero creo que esa era la excepción. Entonces descubrí una sombra pasar rápidamente delante de mí, no pensé dos veces y la perseguí corriendo sin aliento pero por mas que yo corría ella poco a poco se iba desvaneciendo y al final desapareció. Jamás encontré ninguna sombra, pensé quehabía corrido en vano, pero de algún modo tenía que descubrir por qué mi cuerpo estaba en la nieve estando yo ahí, si había muerto, como morí, por qué esa sombra, y muchas preguntas más. Era un misterio que tenía que descubrir.

Capítulo II Una voz

Pensé muchas cosas, de entre ellas, una pregunta, ¿Qué había pasado el día anterior a mi muerte? No podía recordar nada; esforcé mi mente y nopude recordar nada. Pero pensé que tal vez lo iría recordando poco a poco, así que para no quedarme sin un lugar en donde pasar las noches, me hospedé en esa casa deshabitada con un fuego casi extinto; logré encenderlo y me calenté un poco. Al rato me quedé dormida y caí en un sueño profundo y lentamente pude recordar algo; una persona que platicaba conmigo y con otras más. Pero no se oía nada, sólopodía observar. Además no creo que eso fuera real; podía ser una ilusión o en todo caso un sueño. Ésas personas; aparte de hablar conmigo, hablaban en una librería en una sección de libros sumamente extraños, al parecer intercambiaban objetos por dinero…. De pronto desperté por un ruido extraño, parecía un crujido que venía de arriba, y de un segundo a otro me llegó la pregunta de si no estabasola.
No entré en pánico, pero si tuve la tentación de ir a investigar. No pasó mucho tiempo cuando de pronto una voz pronunciaba mi nombre una y otra vez, -¡Samantha, Samantha!-Me paralicé por completo. Pero de pronto el sonido paró. No se escuchaba nada más que el crujido de la madera.

Capítulo III El hombre del altar

Después de eso dormí un poco y de repente imágenes como una películaempezaron a reproducirse en mi cabeza pero nada de eso tenía sentido; hasta que se detuvieron en una parte en dónde yo estaba en el altar, ¿Un altar?, e iba caminando hacia él, ¿Casarme?, iba de la mano de mi padre y al llegar al altar me besó la mano y me dejó, al parecer yo sólo observaba y mi otro yo que estaba vivo actuaba por si solo; cuando de pronto mi aliento se detuvo por casi 10 minutos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS