cuento

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Contenido
A. El titulo tiene total relación con el contenido de la obra, además este hace la función de llamar la atención de los lectores asi como su curiosidad.
B. El titulo es de carácterliteral.

2. resumen o argumento:
La obra en resumen, trata sobre un caballero de una clase social alta, llamado lord Arthur Savile que asiste a una recepción de una dama llamada lady windermere dondeasisten varias personalidades de la sociedad y en especial un quiromántico el cual lee las manos de las personas y puede contarles cosas pasadas y futuras sobre ellas.

Este al leer la mano de lordArthur se estremece de miedo por lo que ve y no quiso decirle la razón, pues era algo muy malo. A pesar de esto lord Arthur insistió para enterarse de que en un futuro seria un asesino lo cual loasombro y lo asusto.

Esto por el miedo de perder a su amada con la cual se iba a casar en poco tiempo, por esta razón decidió prevenir ese futuro incierto en el sentido de que no sabía a quién serefería la muerte y por ello prefirió elegir el a la victima dándole una bombón envenenado a una señora que sufría de ataques al corazón y que iba a morir pronto igualmente, acto que fallo ya que la señoramurió de causas naturales y no comió lo que el le había dado.

Luego de esto intento asesinar a alguien más con una bomba de tiempo lo cual también fallo por culpa de la persona que lesubministraría la maquina, lo cual ya lo tenía desesperado y triste al pensar que perdería su futuro y a su amada ya que el destino que le había contado el quiromántico no se cumpliría bajo su control sino queperdería a alguien en su luna de miel y temería de que fuera su amada.

Pero como un giro del destino el se sentó a las orillas del rio Támesis a pensar y vio al quiromántico en el puente inconfundibley como una oportunidad del destino este lo tomo de los pies y lo tiro al Támesis y luego vio en las noticias que lo que había hecho dio resultado, el quiromántico estaba muerto y su destino se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS