Cuento

Páginas: 9 (2216 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014

Universidad Tecnológica Equinoccial
CIENCIAS DE LA INGENIERIA

INGENIERIA MECATRONICA

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

TRABAJO FINAL


Semestre
Marzo - Junio






MOMENTOS













Sebastian, era un chico, normal en todo el sentido de la palabra, normalmente aplicado en el colegio practicaba el deporte que le gustaba, fanático de los juegos de estrategia dígaseDota, Word of walcraft, counter… No muy agraciado, tímido y hasta cierto punto anti-social, tenia cierto atractivo gracias a sus ojos café claros que resaltaban en su piel canela y su pelo negro, de buen porte gracias a la practica de artes marciales, el tae kwon do específicamente.
Hasta el momento no tenia mas interés sino el de quedar con sus amigos para jugar dichos juegos y pasar el año decolegio, escuchaba historias de sus amigos, que presumían de sus farras, borracheras, encuentros íntimos con chicas de otros colegios y sin fin de vicios mas le dio curiosidad y accedió a salir con ellos.
Tenia 17 años gracias a la insistencia de sus amigos empezó a salir de “joda”, a frecuentar bares y discotecas de la “zona” con el afán de el y sus amigos conocer chicas con las cuales pudierantener una amistad y por que no una relación un poco mas intima y mucho mas importante que eso aun, poder “coronar”.

Era muy amable y respetuoso con las mujeres o al menos trataba de serlo cuando conocía a una paso mucho tiempo de fiesta entre amigos para que pudiera acercarse y conversar con una mujer q lo atraía mas no cumplía con su cometido, cada ves que parecía que tenia oportunidad sucedíaalgún inconveniente, y así muchas veces no pudo completar su misión.
Un día menos pensado recibió un mensaje, una chica llamada Michelle que decía ser una admiradora suya en ese momento hasta pensó que podría ser una broma de sus amigos.
Mientras mas conversaban se dio cuenta que no fue así, siete día concretaron encontrarse después del colegio, para conocerse en persona y conversar un poco mas agusto. El la fue a buscar a su colegio llamado “Nuestra Señora de la Merced”, un colegio de monjas, desconocido para el en ese momento.
Se pregunto:

-¿un colegio de monjas “aniñado”? . ¡Chucta! esas monjas si son bien locas.


Aunque ya se lo había dicho le surgió una ves mas la duda de aquella chica con la que chateaba. -¿Como una chica de un colegio aniñado pudo fijarse en mi?, era lapregunta que se planteaba ya que en todas sus salidas las pocas chicas a las que conocía eran de colegios públicos, no muy agraciadas ya que por su timidez no se atrevía a ir con las mas “buenas ” como el y sus amigos las catalogaban.
Aun así el día acordado fue a verla.
Llego al colegio y espero, sintiéndose un poco incomodo en su interior por las miradas de otras chicas ya que fue con eluniforme de su colegio, pero sin dejarse notar espero, de un momento a otro entro una llamada al celular, efectivamente era el numero de Michelle. El contesto y hablo una vos algo agitada pero dulce:
-Halo.
-Hola.! ¿Donde estas?
-¿En la puerta de tu cole como acordamos ?
-Listo.! ya te vi.! Salgo en 5 minutos. ¡Me esperas “porfis”!
- Claro.

Colgó la llamada mientras trataba de ver alguna chicaque lo viera desde dentro del colegio.
Después de 5 minutos se acerco ella, era una chica delgada de tez blanca, con cabello corto hasta los hombros, ojos negros con cierto encanto de misterio y atrevimiento, Sebastián casi no podía creerlo era una chica agraciada mucho mas de lo que esperaba, llevaba un uniforme color marrón obscuro como es típico de los colegios religiosos, uniforme que a pesarde ser de falda larga dejaba ver el encanto de su cuerpo, se podía apreciar sus pechos medianos bajo el chaleco y la blusa que mientras salía aflojo 2 botones superiores.

-Hola. ¿Me esperaste mucho?
-Hola. No la vedad no, llevare aquí como unos diez minutos máximo.
-Discúlpame, no pude salir mas pronto. Bueno vamos, vamos a que me dejes en mi casa ¿ok?.
-Bueno vamos.

Mientras se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS