cuento
Era un día como cualquier otro y Kaleth exploraba ese bosque que se veía y se escuchaba misterioso desde hacía mucho tiempo, sus abuelos le habían dicho que nunca fuera allí,pues era un lugar muy peligroso o al menos eso se entendía con las tenebrosas historias de aquel lugar, pero Kaleth no pudo aguantar más las ganas de saber cómo era aquel lugar, él presentía que allí seescondía algo, pero a la vez de tener curiosidad también le daba mucho temor cada vez que se iba a lo más profundo, era un lugar muy frio y ya se anochecía así que el ambiente era peor, él siguiócaminando…
A medida que pasaron las horas no se si era por temor o por psicosis, Kaleth empezó a escuchar voces, sentía que alguien lo seguía, veía que todo se movía, pero Kaleth se hizo el fuerte yempezó a deducir que sólo era su imaginación, quizás sólo era mucho miedo, él se tranquilizó un poco y seguía caminando, lo raro es que no había visto un solo animal, él decía: qué extraño lugar, nohe visto un solo animal!. Mientras pensaba en eso, se detuvo a observar un extraño hueco que vio en un gigantesco árbol, el cual era muy bonito, Kaleth se acercó a ese curioso hueco, cuandointentaba mirar hacia adentro, pero no podía por tanta oscuridad, se escuchó una extraña voz, Kaleth se escondió detrás del árbol e intentaba escuchar lo que esa extraña voz decía, pero era como si hablase enotro idioma totalmente diferente a el de Kaleth, pasaban minutos y la extraña voz seguía susurrando lo que fuera que estuviera diciendo.
Se pasó el tiempo muy rápido. Kaleth veía que ya casiamanecía, él se había quedado profundo detrás de aquel árbol tan bonito, él al ver lo que pasó, se levanto asustado y pensó; pero como, como se me paso el tiempo así, tan rápido, tendré que irme acasa corriendo, pero ummm! Espero recordar el camino. Kaleth se fué corriendo hasta su casa, pero lo que aun no se daba cuenta es que el de la extraña voz lo estaba siguiendo; a mitad del camino,...
Regístrate para leer el documento completo.