cuento

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
CUENTO:
Una tarde soleada, observando el bello azul del cielo y el verde de los campos y las montañas (topografía) de un lejano país, allí vivía una mujer de ojos color marrón y de pequeñas ypulidas cejas de un cabello ondulado y brillante (prosopografía) llamada manuela. Ella era una chica que se preocupaba mucho por su ambiente, en un mundo que no le importaba como tratara el ambiente ocomo este su planeta no le interesa que su vida este en constante riesgo por la deterioración de su planeta por los desechos tóxicos tirados a los ríos y en vez de intentar reducir la contaminación elmundo parecía una competencia para ver quién era el que más contaminaba.
Viendo esto manuela empezó a buscar a gerentes de diferentes empresas que se preocuparan por la conservación del ambiente parapedirles que se concientizaran de lo que estaban haciendo con el medio ambiente.
Hasta que un día encontró a un dirigente de una empresa que estaba de acuerdo con ella su nombre era Daniel quemientras la escuchaba hablar pensaba ¨de ella proviene toda la belleza del mundo¨ (metáfora)
Y así empezaron su lucha en contra de la contaminación, juntos iban de lugar en lugar intentando concientizar alas personas.  allí vivía una mujer deojos color marrón y de pequeñas y pulidas cejas de un cabello ondulado y brillante y un cuerpo escultural (prosopografía) llamada manuela. Junto a ella vivía sufamilia que estaba compuesta por suhermano, su madre, su padre. Ellos se preocupaban mucho por la conservación del medio ambiente, porque toda su aldea era muy ecologista 
En un mundo que no leimportaba como tratara el ambiente o comoeste su planeta no le interesa que su vida este en constante riesgo por la deterioración de su planeta por los desechos tóxicos tirados a los ríos y en vez deintentar reducir la contaminación elmundo parecía una competencia para ver quién era el que más contaminaba buscando ser mejor auto de la carrera.
Viendo esto manuela empezó a buscar a gerentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS