cuento
Laura le digo por que ella es una mujer casada y ella viene cada, mes no es de todos los díasun día estaba blanca en la cocina y Jesús llego echo el cariñoso a brindarle una cerveza y Blanca le digo que muchas gracias que ella noresabia nada, y Jesús le fue a decir a Laura que se cree ella mejores mujeres a caído a mis pies, y la blanquita de boba callo bajo sus pies y lehizo ver las verdes y las maduras.
Blanca digo que fue un error a verlo conocido y ahora se arrepiente, después se alejo de sus hijos y se puso avivir con el, el la maltrataba mucho a Blanca unos meses después se dio cuenta de que el no le convenía y a lo ultimo reacciono y volvió a sucasa con sus hijos , y unos días después vivió a salir de su casa y a estar Jesús y la encontraban o la miraban sus hijos e hijas en la calle comosi fuera indigente.
En una etapa de su vida ella empezó a consumir algunas drogas y se adapto a eso y cuando la intentaba ayudar sus hijos,pero ella no se dejaba ayudar porque ella se acostumbro a vivir así, hasta que ella recapacito y regreso a su casa con una de sus hijas.
Regístrate para leer el documento completo.