Cuento

Páginas: 6 (1296 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
SIN TITULO
Soy un joven de 20 años, vivo en el año 4000. Siempre se creyó que un ser humano solo ocupa entre un 12 y 15% de su cerebro, bueno, les digo que yo nací con habilidades especiales ya que ocupo mi cerebro a más de un 50%. Ustedes pensarán que es algo increíble y que te puede traer muchos beneficios, pero, luego de muchos años te das cuenta de que te perjudica mucho en algunos ámbitos.El problema es que algunas organizaciones secretas se dedican a buscarme, ya que creen que soy un bicho raro, pero simplemente soy más hábil e inteligente que los demás. Cuando tenía cinco años empecé a descubrir que podía controlar mi fuerza, podía controlar mi cantidad de materia y masa, con lo que atravesaba paredes y lo que quisiera, pero algo que me trajo muchos beneficios fue saber mucho,cuando estudiaba apenas leía y ya comprendía y me aprendía todo y a veces más, de hecho sabía más que mis compañeros más grandes. Finalmente salí del colegio con promedio siete. Estos “súper poderes” que les acabo de relatar son algo básico hasta que descubrí que me podía tele transportar de un lugar a otro, fecha y año, lo que yo quisiera. A veces cuando hacía algo mal o cometía algún error, teníatodo el apoyo de mi madre pero yo quería remediarlo a como fuera lugar, entonces volvía y lo arreglaba. Recuerdan que les dije que me estaban buscando? Un día cuando estaba comiendo con mi madre, irrumpe un terrible golpe en la puerta, yo inmediatamente me paré a ver quién era. Adivinen que, eran los tipos de esta organización secreta que querían matarme para analizar mi cerebro. Entraron a micasa sacaron sus rifles y me mataron junto con mi madre, luego de morir mi cerebro siguió activo por unos minutos, así que no me morí, mi madre tampoco ya que de ella saqué mi cerebro a aprendí a desarrollar mis habilidades.
Inmediatamente volví al pasado y comencé a planear una estrategia para que los agentes no me pillaran desprevenido.
Apenas ellos volvieron saqué mi rifle y lo disparé, los matéa todos, pero seguramente no serían los únicos ataques de ellos. Así que tomé lo más valioso de mi vida, aún más que mi súper cerebro, mi madre, gracias a ella y su apoyo estoy donde estoy. Nos escapamos hacia tierras lejanas, pero ellos no eran tan estúpidos como creíamos, ya que eran capaces de seguirnos a través del tiempo. Comenzamos a movernos día a día, a veces hora a hora y en casosextremos minuto a minuto.
Un día estábamos durmiendo en el desierto del Sahara, aprendimos a controlar nuestra temperatura corporal, algo así como si tuviéramos pelaje de oso polar y de esa manera sobrevivimos. Estábamos tirados en la arena mirando las estrellas y ella me dijo que estaba, cansada que a pesar de tener la capacidad de renovar sus células y nunca morirse y de viajar al pasado y estar ysentirse más joven ya no quería seguir escapando más.
Yo no quería dejarla pero ella insistió, seguramente la matarían pero yo confiaba en que nos íbamos a volver a ver alguna vez.
Seguí con mi viaje a la nada y retrocedí muchos años más llegué como al 2012, ya nada era lo mismo sin mi madre, viaje a Chile, Inglaterra y otros países más, hasta que en un restaurante me encontré con estosagentes, ya me sentía totalmente devastado, sin fuerzas, sin ganas, sin energía y sin mi madre.
Me entregue me mataron y sin ninguna voluntad mía, mi cerebro reinició solo su actividad y llegué al desierto, justo donde dejé el cuerpo de mi madre. Ahí encontré una carta en la cual me dejaba un mensaje antes de morir, fue como una especie de espíritu santo luego de la muerte de Jesús. La carta me revelabaun montón de cosas que yo no comprendía, secretos, apoyo, que plasmados en una carta, en un simple papel me llenaron de energía.
Volví a viajar donde mismo me encontré con los agentes, yo solo quería aclarar la situación y dejar todo esto que ya me estaba matando. Les dije que si me querían matar que lo hicieran pero, no había forma de morir, ni siquiera para ellos, que su cerebro era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS