Cuento

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
CANCIONES ROTAS

Este cuento comienza con la historia una joven campesina cuyo nombre es Valerie. Ella vive en una hermosa hacienda aledaña a Oberammergau, un pueblo de Alemania. A Valeriesiempre, desde que nació le gustó la música, le traía un grato recuerdo que le daba paz y alegría, pero en especial, le gustaba cantar, usualmente cantaba las canciones que su madre le enseñó antes de morir,ella cantaba y cantaba, claro, cuando podía, ya que vivía en la casa de su malvada madrastra pero ella no tenía opción, su padre había muerto hacia algunos años tiempo después de haber muerto sumadre y Rosa quien entonces era la esposa de su padre se hizo cargo de ella.
Rosa no era feliz por esta razón no la dejaba cantar, no la dejaba ser feliz y quería también hacer de Valerie una pequeñainfeliz. Valerie Siempre soñó con poder ser una famosa cantante pero su madrastra con su constante deseo de hacerla infeliz siempre trataba de perturbar sus esfuerzos por lograrlo.
Todos los días ellase levantaba, se disponía a empezar su día, desayunaba y salía a trabajar en la granja de Rosa; limpiaba el excremento de los caballos, vacas y otros animales del granero, también les ponía agua y lesdaba algo de comer en el potrero y también tenía que recoger los huevos de las gallinas a cambio de casi nada, ya que Rosa no se conformaba con todo el trabajo que ella hacía, nada le satisfacía,entonces la regañaba, en ocasiones la golpeaba y la encerraba por horas en pequeño y oscuro cuarto donde guardaban los utensilios de la granja. Valerie hora tras hora mientras estaba encerrada, imaginabae ideaba sus maneras de escapar de allí aunque ya había fallado una o dos veces pero aun así ella pensó en intentarlo una vez más, bueno después de que a su madrastra se le ocurriera dejarla salir deese horrible lugar.
Días después Valerie ya cansada del abuso por parte de Rosa, por fin escapó de la forma más rápida y sigilosa que pudo, corrió y corrió hasta encontrar la carretera donde por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS