Cuento

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CONFIGURAR PÁGINA
Cuando se está escribiendo en un documento del programa Word, es como si lo se hiciera en una hoja de papel que luego puede ser imprimida.
Para iniciares bueno configurar márgenes la página, escoger el tipo de hoja, tamaño de papel (pestaña Papel), orientación de la hoja, entre otras. Todas estas acciones se pueden realizar por medio del menúconfigurar página.
En el cuadro de diálogo Configurar página (pestaña Márgenes) es posible fijar los márgenes digitando los cm. deseados en cada lado de la hoja, de la siguiente manera.Superior: Se debe indicar la distancia entre el borde superior de la página y la primera línea del documento.
Inferior: Se indica la distancia entre la última línea del documento y el borde inferiorde la página.

Izquierdo: Se introduce la distancia entre el borde izquierdo de la página y el principio de las líneas del documento.
Derecho: Se indica la distancia entre el borde derecho de lapágina y el final de las líneas del documento.
En la pestaña Diseño se encuentra la especificación para las márgenes de Encabezados y pies de página. Se ha dicho que fuera de los márgenes nose puede escribir, pero hay una excepción, los encabezados y pies de página se escriben en la zona de las márgenes, por tanto éstas deben ser espaciosas. Recuerde que los encabezados y pié depágina repiten el texto en todas las hojas y se pueden alinear al gusto del usuario, por ejemplo, autor, título del documento, tema a tratar, numeración de las hojas...
Por tanto, la información quese digite en el cuadro de texto de configuración de página dirá en el encabezado los cm que existen entre el borde superior del papel y la primera línea del encabezado, y en el pie de página loscm que queda entre la última línea del pie de página y el borde inferior de la página.
Si se hace clic en el botón Predeterminar, los valores registrados en ese momento serán los que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS