cuento

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
INTRODUCCIÓN
Elegí a mi abuelo porque para mí su vida fue muy interesante y siempre lo será, fue alguien que enseño que para ser feliz solo hay que vivir la vida como nos tocó, a él no le tocotan fácil ya que batallo mucho para ser lo que fue, mi abuelo Luis Nakasima Moreno se casó con mi Lilia Villafuerte Blander, con el paso del tiempo tuvieron 8 sagrados hijos, pasando el tiempotrabajaron duro para poner florerías en cada sitio de saltillo, después pusieron neverías que fueron muy famosas en ese tiempo en saltillo, Coahuila, México. También me intereso mucho de donde era suorigen, ya que venía de Japón y mi abuela era de aquí de Saltillo.
El nació 10 de Diciembre del año 1926 Luis Nakasima fue alguien que impuso mucho el respeto entre nosotros (familia) en Saltillo. LuisNakasima estuvo viviendo en Japón durante 10 años de su larga vida, ordenó a los hermanos de mi padre que le ayudaran en sus negocios porque era muy desgastante hacerlo todo el, el comió cucarachasen Japón y no les dio asco. Luis Nakasima era un hombre que casi no hablaba español, ya que a veces se le complicaba pronunciar algunas palabras
Mi abuelo era de ojos rasgados y bigote fino, élera muy callado y no podía confiar en mucha gente, a veces era muy alegre oh muy enojón, pero a pesar de todo siempre lo quisimos.
Al mismo tiempo que trabajaba ayudaba a mi abuela a cuidar a sushijos a ayudar con la limpieza del hogar, después de un tiempo que mi abuela falleció las cosas cambiaron drásticamente ya que mi abuelo ya no era el mismo, se desgastó mucho por sus hijos ya que sepeleaban por la herencia y todo eso.
Puesto que tiempo después mi abuelo falleció, pero dejo un gran problema en la vida de los ‘’Nakasimas’’
Rojo: Adjetivos Rosa: SucesiónVerde: Participios
Gris: Nexos causales
Azul: CCM CCL CCT
Morado: Pasado Simple
Azul Marino: Copretérito
Naranja: Simultaneidad
Rosa: Sucesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS