cuento

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
de su tiempo de cambio. La oruga movió su cola, por lo que atrajo la atención de la hormiga, que luego vio por primera vez que estaba vivo. “Pobre, lamentableanimal! “exclamó la hormiga con desdén.” ¡Qué triste destino es el tuyo!
Si bien puedo correr de aquí para allá, a mi placer, y, si lo deseo, subir el árbol másalto, usted se mantiene encarcelado aquí en su concha, con el poder sólo para mover una articulación o dos de su cola escamosa. “la oruga escuchado todo esto,pero no dio ninguna respuesta. Pocos días después, cuando la hormiga pasó por allí de nuevo, nada más la cáscara se mantuvo.
Se pregunta qué había sido de sucontenido, se sintió repentinamente sombra y avivado por las hermosas alas de una mariposa hermosa.
“He aquí estoy, dijo la Mariposa “, su amigo muy digno delástima! ahora de sus facultades para correr y trepar, siempre y cuando usted me puede llegar a escuchar. “Diciendo esto, la mariposa se ​​elevó en el aire, y en loalto de la brisa de verano, pronto se perdió de la vista de la Hormiga siempre.
“Las apariencias engañan”.



tanto, no tardó en darse cuenta de que este esotro perro con un trozo de carne más grande que el suyo.
Él perro no lo piensa dos veces, dejando caer en la corriente lo que llevaba en la boca, yferozmente lanzándose sobre el animal que se refleja en el agua. Su objetivo es simple, tomar el otro, esa parte de la carne tiene el doble del tamaño de la suya.
Alhacerlo, se termina perdiendo ambas.

Moraleja de la historia:
Es un tonto e imprudente en dos ocasiones, que renuncia a lo cierto por lo incierto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS