Cuento

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Érase una época donde los plebeyos no tenían oportunidad de ser algo más que pobres y donde la nobleza tenía el poder sobre el reino y la desigualdad social estaba por los suelos. Eh ahí lacuriosidad de un campesino llamado Diógenesis hijo de padre herrero y madre campesina, que tenía muchas habilidades, actitudes y aptitudes, él quería ser como un Robin Hood para los plebeyos, aunque ya eracomo un Alejandro Magno, pues tenía conquistados tantos corazones como territorios de aquel conquistador.

Ahora solo faltaba su mano derecha, su compañero, su secuas. Eh ahí cuando llego su amigofiel Antístenes, como Houdini en un acto de magia haciendo una entrada triunfal. Ya con su amigo ahora solamente tenían que estructurar el plan ya que tenía con quien ejecutarlo.

El plan erasencillo pero sigiloso y eficaz. Ya tenía su meta fijada el día y la hora, puesto que ya los estaban estudiando y observando tiempo atrás. Era de noche cuando aquellos dos hombres iban camino a realizar suobjetivo.

Diógenesis se paró en un árbol con su arco ya que era muy bueno usando esa arma, y su compañero Antístenes a mitad de camino, auxiliándose de su hermana para llevar a cabo el plan. Ibapasando el carruaje de aquella princesa por la travesía hacía el otro reino. Cuando de repente se encontró con el hombre y la mujer tirados en la vereda, la caballería de 5 hombres que ibancustodiando el carruaje con la princesa se detuvieron, a socorrer a esas dos personas, Antístenes le hizo una señal a su compañero Diógenesis quien el, al momento de ver la señal apunto a la cabeza de cadauno de los caballeros y disparo las flechas de su arco. Fue ahí donde entraron a saquear todos los bienes materiales, pero al momento de hacerlo, Diógenesis observo a la princesa y de periquete fueintrigado por ella, al instante pensó que había encontró a su bella Dulcinea


Fue un amor a primera vista, pero Diógenesis pensó que era como una contradicción ideológica, que como se pudo enamorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS