Cuento

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
Mi dulce cuerpo.

Ya ni siquiera puede recordar el porqué se encuentra en ese lugar. Lo único que deseaba era pasar un buen día, ahora sólo le queda esperar a quealguien lo encuentre, o a que su compañero se apiade de él y regrese. Sabe bien que no lo hará pues fue él quien lo abandonó.
Luce tan joven, tan puro, no tiene más de 17 años.Esta solo, a la orilla de un pantano, hace frió y este se refleja en su cuerpo desnudo, tirado en el piso enroscado como un feto, mantiene sus manos al pecho, su piel es casitransparente, tanto que pueden verse las venas de sus manos, sus rizos dorados, son lo suficientemente largos para tapar su cara , sus ojos de color azul verdoso, se encuentran muyabiertos, como asustado esperando a que nada peor suceda, hay marcas de lagrimas en sus mejillas el pobre se ha cansado de llorar, y de preguntarse: ¿Porque yo?, ¿Que he hecho mal?,preguntas que únicamente su amante puede contestar, pero no lo hará porque se ha ido dejándolo sin compasión alguna.

El sol ha caído, pero para él parece que las horas nopasan, no tiene la fuerza para levantarse y tratar de escapar de ese húmedo lugar, sus emociones no lo están ayudando, se encuentra perdido, en la inmensidad de un bosque, aún asímantiene una sonrisa, tan cálida que hace parecer que no sufre y que esas antiguas lagrimas fueron de felicidad, tan contradictorias son las expresiones en su rostro que todas juntasrepresentan confusión.

Un hermoso ángel en la putrefacción de la tierra, se dirán aquellos que vayan en su auxilio. Se escuchan unos pasos acercándose a él, laayuda está cerca, " feliz esta porque se va". Continua inmóvil esperando su salvación pues definitivamente no saldrá de ahí por su propia voluntad, porque un cadáver siempre permanece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS