cuento

Páginas: 7 (1539 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Hotel Transilvania
En un lugar muy lejano donde lo único que vive y sobrevive, es la naturaleza pura y salvaje, (o al menos eso se creía) se encontraba oculto en lo más profundo de la selva, un Hotel. Pero ¿por qué estaría oculto un hotel en medio de la selva por donde ninguna persona pasaba y lo único que había alrededor de él eran animales salvajes y un denso follaje? En realidad este hotelno era un hotel común y corriente, del que podíamos encontrar anuncios en revistas o en las empresas de turismo. Este hotel llamado Hotel Transilvania, es exclusivo, si, exclusivo para monstruos, vampiros, hombres lobo, en fin, para todos aquellos que solo podríamos encontrar en cuentos terroríficos o historias de ultratumba.
El propietario del Hotel Transilvania, es nada más y nada menos queel mismísimo ¡Conde Dracula! Quien se encarga de que las instalaciones del hotel estén en perfectas condiciones para sus queridos y temibles clientes. Los cuales al contrario de lo que uno pensaría, son tanto o más exigentes que un huésped humano acostumbrado a los mejores hoteles del mundo.
Obviamente Dracula no podría manejar un hotel sin un personal que este 100% capacitado para dar la mejoratención y estar siempre disponible para los requerimientos de los clientes. Por lo que tiene un equipo de zombies altamente calificados en servicio y atención al cliente, los cueles están pendientes y dispuestos a atender cualquier solicitud de los clientes; sin dejar de lado la limpieza y la buena presentación personal.
Bueno en resumen Dracula era feliz siendo el gerente y propietario del Hotelmás prestigioso en el mundo de los monstruos, el cual ya era conocido en todo el inframundo por las buenas referencias de clientes satisfechos con la atención y las instalaciones del Hotel Transilvania.
Se acercaba el 31 de octubre, es decir “Halloween” o dia de brujas como lo conocemos los humanos, cosa que para los monstruos y demás seres malignos, es el dia festivo mas importante del año.Por lo que Dracula preparaba el hotel para recibir una gran cantidad de huéspedes provenientes de todo el inframundo. La organización del hotel siempre sobresale en estas fechas que es cuando reciben mas clientes, ya que gracias a la misma se puede atender a todos los huéspedes de la misma manera, dejándolos a todos satisfechos.
Lo que no sabía Dracula era que mientras el organizaba su personal einspeccionaba las instalaciones de su prestigioso hotel, una exploradora perdida iba rumbo directamente en dirección a su hotel, obviamente sin tener ni la mas mínima idea de que se encontraría con él.
Por asares de la vida, esta exploradora perdió a su grupo con el cual se encontraba de excursiones, pero como ella tenía el alma de una aventurera no se preocupo ni un instante en seguir caminando aver con que se encontraba en el camino. La sorpresa que se llevaría al llegar a un castillo muy grande, con aspecto tenebroso, pero a la vez muy imponente en medio del corazón de la selva pero en lugar de salir corriendo, la exploradora decide llamar a la puerta. Al escuchar la puerta, Dracula pensó para si mismo, -quien podrá ser? Si los primeros huéspedes llegan hasta dentro de dos días?-.Rápidamente voló hacia la puerta de entrada y al abrir la puerta vio a la pequeña exploradora parada frente a él, se dio cuenta casi inmediatamente que se trataba de una persona, de una humana, que no era un monstruo ni nada por el estilo, pero eso no le impidió saludarla e invitarla a pasar al Hotel Transilvania, donde el huésped es lo más valioso.
En el camino hacia la recepción, Dracula de lamanera más sutil posible, le explico a la pequeña exploradora que el hotel no era como cualquier hotel, que este tenía sus particularidades, como por ejemplo que ella era la primera humana que recibían en el hotel, y que el “personal” que la atendería, eran en realidad zombies entrenados por él mismo, para brindar un servicio espectacular. La exploradora sintió miedo por un momento y pensó en salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS