Cuento

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Primera posición, talones juntos, pies hacia fuera, dibujando una línea perfecta. El telón se abre en alguna parte detrás de esas cegadoras luces, tres personas en alguna parte listas para evaluar.La danza es el lenguaje escondido del alma”, Matha Graham lo había dicho y Laura lo había convertido en su lema, yo que la vi bailar esa noche puedo decirles que mientras se movía podías ver conclaridad la luz que la envolvía.
comenzó a sonar la música y antes de que su cerebro mande la orden a sus brazos, estos ya se movían con gracia cambiando continuamente… quinta, cuarta, segunda posición,balance, pirueta, salto, Primera posición, talones juntos, pies hacia fuera, dibujando una línea perfecta. El telón se abre en alguna parte detrás de esas cegadoras luces, tres personas en alguna partelistas para evaluar.
La danza es el lenguaje escondido del alma”, Matha Graham lo había dicho y Laura lo había convertido en su lema, yo que la vi bailar esa noche puedo decirles que mientras semovía podías ver con claridad la luz que la envolvía.
comenzó a sonar la música y antes de que su cerebro mande la orden a sus brazos, estos ya se movían con gracia cambiando continuamente… quinta,cuarta, segunda posición, balance, pirueta, salto, petites battmente, en cuestión de minutos recorrió todo el escenario.
Sus pies eran firmes, incluso después de tantos meses de exhaustivas prácticas enlas que los dejaba ensangrentados y lastimados. Las dos sabíamos que tanta exigencia y dolor era un precio que debíamos pagar para el éxito.
Sus flaquísimas piernas daban la impresión de quebrarse, deno poder soportar el peso del resto de su delicado cuerpo.
Dio un salto majestuoso y el tiempo pareció detenerse ahí por unos segundos. En ese momento cualquiera otra persona hubiese gritado delsusto al ver lo que pasaba, pero ninguno de los presentes se mostraba sorprendido.
Esa luz que antes la envolvía, ahora parecía desprenderse de ella...
¡Pum! Un ruido sordo contra el piso, nadie le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS