Cuento

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Mi Primer Amor

Recuerdo cuando la gente me decía lo bonito que era, como podías sentirte la persona más feliz de este mundo. La más especial. Lo que la gente olvido decirme es como te sientes después. Devastada, sola, triste; son solo unos de los adjetivos de cómo me hiciste sentir.
Esa sensación cálida que recorre mi cuerpo mientras me encuentro en una fría mañana, solo me la das tú. Esasensación de quitarme el estrés y relajarme, solo lo logro contigo. Me he vuelto dependiente a ti y tú lo sabes, y te aprovechas.
22 de septiembre 2010, lo recuerdo bien. ¿Cómo olvidarlo? ¿Cómo olvidar el día en el que lo probé por primera vez? Era temprano, yo apenas y pude levantarme y el frio, aparte del cansancio, asechaban mi ser. La verdad es que ya me había llamado la atención, pero jamásse me había presentado la oportunidad de acercarme a él. Llego cuando más lo necesitaba así que así de fácil fue. Fumé por primera vez.
Para ser sincera, no me agradaste por completo a un principio, de hecho, sentía que hacía mal, que no era correcto, pero tras pasaba el tiempo, mas me fuiste gustando. Era una sensación increíble que nada nunca me había provocado. Todos los problemas que teníaparecían desaparecer, o al menos, no pensaba en ellos cuando te dedicaba tiempo. Yo creo que eso era lo que más me gustaba de ti.
No quería contarle a nadie las primeras veces que fumaba, me sentía, no sé, rara. Quizás porque era extraño de mi, que no era ese tipo de niña. Pero con el tiempo, le dije a mis amigas, luego la gente se fue enterando, hasta que llego a mis papas, y después de unapequeña platica, todo marchaba bien. Los demás me decían que no había nada de malo en el, hasta habían algunos que decían que era una gran idea, que me haría sentir muy bien. ¿Por qué no le hice caso a mi sexto sentido ahí, cuando no estaba perdida en el aún?
Recuerdo los primeros meses, cuando todo iba tan bien, no sabes cuánto te quería. Me hacías sentir tan especial, tan querida, me hacíassentir que enserio valía la pena. ¿No te llegaste a sentir culpable? Enserio estaba enamorada de ti. Tanto, que mi adicción fue aumentando al grado de decir que o fumaba o pensaba en ti 24/7.
Ahí fue cuando comenzaron los problemas. Quería fumar siempre, en todos lados, se volvía una necesidad que no podía controlar, y supongo que a la gente le molestaba, porque ya hasta mis amigas se fueronalejando sin yo darme cuenta. Deje de realizar el deporte que mas me gustaba, perdía la condición y las ganas. Así paso con cada aspecto de mi vida que antes solía importarme, pero en verdad no era de mi importancia ahora, lo tenía a él y eso me hacia inmensamente feliz.
Me fui envolviendo en una burbuja. Una burbuja en la que me sentía viva, me sentía yo misma y tu parecías sentir lo mismo, así queme fui abriendo cada vez más a ti. Te conté cosas que jamás podría haberle dicho a nadie más, y confiaba en ti plenamente. Es como si hubiera encontrado


a algo más que mi mejor amigo. Recuerdo cuando íbamos al lago, cuando veíamos el anochecer sin
decir nada, no era necesario. Esas canciones de Coldplay que escuchamos decenas de veces y nunca parecían aburrirnos. Las noches que hablábamoshasta que los parpados parecían pesar y encontrábamos la forma de abrir los ojos para seguir. Como cantábamos en el coche, déjame confesarte que nunca nadie me había oído cantar. Esas fiestas en las que bailábamos toda la noche, sin importar quién nos viera, como te burlabas de mí porque era muy mala bailando. Como siempre estabas ahí para mí, por más temprano o tarde que fuera. Ese lugar en loalto de la montaña, donde callados permanecimos, observándonos, donde prometiste que sería la única que llevarías ahí.
¿Cómo sería posible que algo te pueda hacer sentir tan bien pero por debajo del agua nos lastime? Así paso con el cigarro. Me di cuenta que mientras yo creía que me hacia bien, solo me perjudicaba, me acababa. Pero nunca lo quise admitir, no quería que fuera verdad, buscaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS