cuento

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
CUENTO FANTASTICO
“No hay peor nostalgia que añorar algo que jamás ocurrió”
Yo tenía una vida normal, aunque nací en México, desde pequeña he vivido en Londres Inglaterra, tierra natal de mi padre.
Desde que tengo memoria he oído historias de miedo, con el pasar del tiempo ese tipo de relatos me parecieron más cuentos infantiles que historias de terror, en mi familia adoran esos temas, enlas reuniones, siempre salen a flote en la conversación, prefería platicar de otros temas con Alejandro o Alex, como yo le digo de cariño, él vive en México, Sonora.
Lo conozco prácticamente desde que nací, su familia y la mía son muy amigas, por lo cual vienen a Londres muy seguido, a Alex se le notan mucho sus rasgos latinos, es de piel morena, alto, ojos grandes y cafés, y pelo castaño oscuro.Él es mi mejor amigo, es dos años mayor que yo, cuando estoy con él me siento muy feliz. Hace tiempo que no lo veo, puesto que su familia no ha podido venir por ciertos problemas, lo extraño, deseo estar con él.
Fue en primavera cuando Alex me sorprendió con su visita, él ya tenia 18 años y habia cambiado mucho, -¿Alex?- ¿Leyla?- -no puede ser has cambiado mucho casi no te reconozco- -lo mismodigo- ambos estábamos impresionados, nos abrazamos y luego salimos a pasear, esta vez no regresaría a México, se quedaría a vivir con un tío que tenia aquí en Londres. Pasaron 2 largos y maravillosos años, en los cuales Alex y yo nos convertimos en novios, y una mágica noche de verano Alejandro me llevó a un hermoso lugar con un bello lago que reflejaba el cielo, entonces fue que me lo dijo,-Leyla, sabes lo mucho que te quiero y que has sido mi mejor amiga desde la infancia, por eso quiero que compartas tu vida con la mía- saco una cajita y me entregó un hermoso anillo, – Leyla ¿te casarías conmigo?- dijo –¡Si!- grite con lágrimas de alegría y lo abracé con gran fuerza, -“Juntos en la eternidad”- me susurró al oído, pero nunca podríamos casarnos puesto que después de esa noche Alexdesapareció y no lo volví a ver.
En Londres habia comenzado una serie de asesinatos y desapariciones sin explicación, se comenzó una investigación para encontrar a Alejandro , pero después de algunos meses lo dieron por muerto, yo sentía que mi vida no tenia sentido sin él a mi lado. Una noche decidí salir a caminar para despejar mi mente, pero nunca imaginé lo que pasaría, caminé y caminé hastallegar a un callejón oscuro y tenebroso, entonces lo vi, era un hombre de cabello negro y largo, extremadamente pálido, y de ojos rojos, se dirigió hacia mí, empecé a correr, hasta llegar a un callejón sin salida, entonces él me atrapó, se acercó lentamente hacia mí, aspiró mi aroma y luego me sujetó con una fuerza impresionante, sentí como sus colmillos se hundían en mi garganta, y poco a poco mesentía cada vez más débil. No muy lejos se escuchó la sirena de la policía, y él aparto su boca de mi cuello y sacó un cuchillo, listo para borrar las marcas, pero me miró directo a los ojos y se detuvo, se cortó la mano, luego cortó ligeramente mi garganta y puso su mano llena de sangre sobre la herida de mi cuello, se mordió el labio inferior y me besó. Yo no tenía la mínima fuerza para luchar,en cuanto me liberó caí al suelo y me desmayé, cuando desperté sabía que era diferente, mis ojos eran rojos y mi piel pálida, sentía la necesidad de sangre, no podía volver con mi familia, huí tan lejos como pude, hasta que conocí a Nataly, ella era igual a mi.
Ella me enseñó como obtener mi “alimento”. No podíamos quedarnos mucho tiempo en un solo lugar o si no nos atraparían, con el tiempome acostumbre. Fue una noche de luna llena cuando estaba en el bosque que fui atacada, Nataly ya me había prevenido de ellos, incluso me dio una daga de plata para poder defenderme, la cual siempre llevaba conmigo, hombres lobo, enemigos naturales de los vampiros, aquella bestia me sujeto por el cuello, pero no me hizo daño, una enorme nube cubrió la luz de la luna, el hombre lobo me soltó, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS