Cuento

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
PARA EL AMOR NO HAY LENGUAJE
En una ciudad llamada trasphiet, en el tercer mundo después del espejo, habitaban los trasphietanos, estos personajes habían llegado a esta ciudad de diferentes mundos ygalaxias por la inseguridad que presentaban en sus anteriores contextos.
Cada uno de nuestros personajes es de una galaxia completamente distinta a las demás, por lo cual su manera de comunicarsey/o expresarse era muy diferente.
Sortex, venía desde el planeta uno en la cuidad de tutanca-maron, en esta ciudad todos los que habitaban allí eran de color morado, tenían un dialecto algo extraño, esdecir no tan común como lo conocemos nosotros, ellos se comunicaban con sonidos producidos con balbuceos y algunos gritos.
Dropas había llegado del sexto planeta ajeno del sur, de la aldeaolmeca-tronica, los habitantes de esta aldea eran aun mas diferentes a los antes mencionados, estos por su parte solamente se comunicaban con señas, es decir usaban la mímica o el lenguaje corporal, nadie eneste pueblo tenia voz, ni color.
Anunaki era antiguamente la diosa cacahuete del planeta mas pequeño de todos, el planeta Elmo-yote, en este contexto, todos los habitantes se comunicaban de una maneradistinta a todas, ellos usaban un sistema de signos, usaban los jeroglíficos, es decir se comunicaban con el lenguaje escrito. Ellos tampoco hablaban.
Y así, en esta ciudad llamada traspihet,habitaba toda clase de persona con inmensas características cada quien.
Era muy difícil el tratar de comunicarse entre todos. Un día Anunaki la antigua diosa paseaba muy tranquilamente por el lagotamo-jado, cuando de repente Dropas la vio y quedo encantado por su gran belleza, se acerco y le pregunto su nombre, pero les fue imposible comunicarse debido a la diferencia de su lenguaje, al principio,Dropas se sintió muy decepcionado por darse cuenta que sería muy difícil entablar una comunicación con ella, pero su amor por ella era más grande que una diferencia de léxico así que como pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS