cuento

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
EL HOMBRE ARAÑA
Había una vez un muchacho que se llama Peter Parker que estudiaba periodismo en la universidad, un día le toco realizar
Un trabajo sobre las arañas y fue a unlaboratorio donde investigaban diferentes tipos de arañas, pero justo ese día se escapó una araña muy venenosa, y mientras él le estaba tomando fotos a la muchacha que le gustaba, la araña lo mordió.Cuando llego a su casa se sentía muy mal estaba muy mareado, se cayó al piso y se cubrió con una cobija porque tenía mucho frio. Al día siguiente ya no necesitaba sus lentes para ver así que se fue ala escuela.
Cuando llego a la escuela lo comenzó a molestar un chavo y lo quiso golpear entonces, Peter lo golpeo con mucha fuerza que lo lanzo lejos y él se sorprendió de su fuerza, entonces se echóa correr
Fuera de la escuela y llego a un callejón donde se dio cuenta que podía escalar los muros y se puso feliz y luego llego a la sima del edificio, y luego se dio cuenta que podía lanzartelaraña y salto muy alto hacia un anuncio.
Luego llego a su casa y comenzó a pensar que podía ser un superhéroe que podía ayudar a la gente y a si surgió la idea de cómo comenzar a confeccionar sutraje.
Un día necesitaba dinero para pagar la renta de su casa y vio en un periódico que el que venciera al invicto de las luchas había un premio de 3000 dólares y el gano pero solo le dieron 1000dólares y él se enojó y le reclamo al señor y el señor le dijo que nada más le iba a dar eso, luego entro un ratero y le robo todo su dinero al señor y Peter se empezó a reír, luego que salió el raterole robo su carro a su tío y lo mato, y Peter se puso muy triste y siguió al ratero y lo mato. Y luego de mucho tiempo so volvió novio de Marie janes la que le gustaba desde la universidad y luego leconto su secreto, que era el hombre araña y ella le dijo que no importaba que aun así lo amaba y que iban a ser felices por siempre.
y luego de mucho tiempo el siguió siendo un súper héroe y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS