Cuento

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Entra en mí
James había decidido mudarse a un pueblo llamado Danville en Ohio; era un lugar pequeño, pero la policía jamás lo encontraría ahí. La ciudad solo constaba de 2 calles, no estaba segurode cómo había llegado a ese lugar. Comejames no tenia donde quedarse comenzó a buscar un departamento, preguntar en el ayuntamiento no era una opción puesto que era perseguido por las autoridades, acusado de un crimen que no cometió. Frenteal ayuntamiento estaba la librería; un edificio bastante grande considerando el tamaño del pueblo, tal vez habría alguien que rentara un departamento.
El se dirigió haya, al contrario de la elegantefachada el interior estaba bastante descuidado, todo tenía una capa de polvo, quizás nadie había entrado ahí en años, algunos estantes estaban derribados, y había libros tirados por donde quiera quevieras; al fondo de la biblioteca había una manta blanca, parecía cubrir una perta, y era lo único que no parecía estar cubierto de polvo; si era un puerta, tal vez habría alguien del otro lado quepudiera ayudarlo.
James se dirigió asía allá, cuidando de no pisar los libros; mientras los esquivaba leyó algunos de los titulo; eran bastante extraños y el jamás había escuchado d3e alguno de losautores “como cuidar a tu unicornio” de Ginebra Lockheart” historia de la quimera” de Batilda Geller y al final uno que se veía un poco normal “entra en mi” de Bill Daeé, le pareció una novela hastaque leyó lo de abajo del nombre la mejor guía para apoderarse de los cuerpos antes de que él pudiera pensar en eso el ya se encontraba ya frente a la manta, era de seda y era lo más blanco que élhabía visto, la acaricio por un momento, teniendo un poco de miedo sin razón alguna, el podría con un solo jalón, destruir lo más puro que él había visto, cuidadosamente retira la manta y cuando al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS