cuento

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
EL VALOR DE LA AMISTAD



Había una vez, en una tierra muy lejana, cuatro hermosos dinosaurios llamados Tric, Rex, Cira y Cus que vivían en pastizales muy verdes cerca de las montañas yvolcanes.
Todos eran inseparables, pues se caían muy bien a pesar de sus diferencias.

Un día muy temprano cuando estaban todos junto al arroyo escucharon un sonido extraño que veníade los árboles que rodeaban el lugar. Enseguida todos comenzaron a buscar de dónde provenía el sonido, Cira que era la más valiente de todos ellos les dijo: __El que lo encuentre primero podrásuperarme en valentía.
Cada uno corrió en busca de ese extraño sonido, Rex se alejaba demasiado, Tric era el que más se acercaba al lugar de donde provenía el sonido, iba paso a paso temeroso deencontrarse con algo desconocido, de repente escucho una voz que le decía: __ ¡auxilio!
¡Socorro!, ¡ayúdenme!, por favor.__ un tanto asustado volteo a ver para todos lados para ver quien le hablaba.De pronto vió entre los árboles las hojas que se movían y era Tera pidiendo auxilio, Cuando Tric la encontró no supo que hacer así que corrío en busca de sus amigos para que ayudaran a su amiga.Por otro lado sus otros amigos ya estaban desesperados porque ya tenía rato que lo estaban buscando así que cuando lo vieron desde lejos corrieron a darle el encuentro.
Tric estaba mudono podía ni hablar, a señas les dijo que lo siguieran, cuando llegaron al lugar vieron que Tera estaba atorada en lo alto de un árbol todos empezaron a dar ideas de cómo hacerle para bajar a la bebedinosaurio, entonces llegaron a la conclusión de que no había otra salida más que tirar el árbol.
Tric que era el más fuerte de ellos comenzó a golpear el árbol y los demás le siguieron prontocon el esfuerzo de todos lograron su objetivo, pues el árbol se derribó lentamente y Tera por fin pudo bajar,
La bebe dinosaurio no sabía cómo agradecerles que la habían rescatado, y solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS