Cuento

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 1 de enero de 2013
CAPITULO 1
Mi ultimo día de colegio, para entrar en las vacaciones de verano y después de las vacaciones mi primer año de instituto, como iba contando Hera mi último día de colegio y habíamos montado una fiesta. Nos lo pasamos muy bien fue un día magnifico colchonetas, almuerzos inmensos etc.…… A las 5:00 nos fuimos de colegio pero ya para no volver más. Habían comenzado las vacaciones deverano, pero lo que no sabíamos yo y mis amigos es que no iban a ser unas vacaciones normales. Mis amigos eran: Carl (alto, valiente etc.…) Mart (el guapo, el listo y a la vez el tonto) Josep (chulo pero no tenía ni media ostia) Jor (el pasota) y por ultimo yo que me llamo Leo (ya sabréis cosa sobre mi según valla transcurriendo la historia).
CAPI TULO 2
El primer día de vacaciones sin duda fue elmás aburrido, no teníamos nada que hacer, pero cuando estábamos en el parque de las palmeras a Jor se le ocurrió una idea, a las afueras de Ases (Nuestro pueblo) había una casa que según las historias estaba en encantada, no se nos ocurría otra cosa. Asique cuando nos dirigíamos a aquella casa a madia hora de Ases para averiguar si aquella historia hera cierta, cuando nos dirigíamos hacia la casanos sorprendieron unos matones nos pegaron y nos dejaron inconscientes a todos, cuando nos despertamos era de noche no sabíamos dónde estábamos, lo único que veíamos eran matojos, mosquitos, y bichos. Pero para nuestra sorpresa vimos un camino, lo seguimos aturdidos por el dolor de la paliza y por el desconcierto de que nos lo habían robado todo, ¿a que no sabéis donde acababa el camino? Acababaen la casa encantada a mis amigos y a mí nos se nos ocurrió otra cosa que entrar. Cuando estábamos dentro de la finca vino un viento enorme y hacia mucho frio y entramos a la casa.
CAPITULO 3
Cuando entramos a la casa intentamos contactar por todos los medios con algunos de nuestros padres, pero nos lo habían quitado todo losmatones, en unos minutos se levanto una niebla espesísima no veíamos nada a mas allá de 2 metros, lo que pensamos era quedarnos allí hasta que esa niebla se levantara, empezamos a buscar por la casa para encontrar algo. No había gran cosa, muebles viejos, telarañas, roña, polvo etc. Buscamos en la casa esperando encontrar algo donde descansar. Habíamos encontrado encontramos colchones, dos paraser exactos, los pusimos en el suelo y nos sentamos a esperar, pasaban minutos, segundos y hasta horas, pero la niebla no desaprecia y nuestro silencio cada vez era mas y mas denso. Mis amigos y yo estábamos cagados, pero en unos instantes nos dimos cuenta de una cosa la historia que nos habían contado era mentira, se supone que una vez entro un chico que dentro a la casa le atacaron losespíritus, pero en ese momento nos dimos cuenta de que eso era mentira el tiempo que habíamos estado ahí dentro se suponía que ya nos tenían que haber atacado. En ese mismo instante la niebla se levanto dejando al descubierto la carretera. Mis amigos y yo salimos de allí de inmediato. Yo en ese momento hubiera dado fin a la historia pero no era lo único extraño que paso en ese verano.CAPITULO 4
Cuando llegamos a Ases ya eran las 23:00 de la noche y en ese momento pensamos en la preocupación de nuestras madres, se me ocurrió una idea:
-¿Por qué no vamos todos a casa de cada uno de nosotros y les explicamos lo que ha pasado a nuestras madres? Porque si se lo contamos cada uno a una madre se lo va a tomar como una excusa. Dijecon admiración.
A todos les pareció buena idea, sique nos pusimos al tajo primero fuimos a la casa de Mart.
Le contamos a su madre la historia, después de contársela dijo una extraña frase, que todos nos sorprendimos al escucharla:
-Mart no me mientas. Aquí en el pueblo no ha habido niebla ni en el pueblo ni en las afueras. Dijo extrañada.
Le dijimos a todas las madres lo mismo, pero todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS