Cuento!

Páginas: 6 (1359 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Una esperanza

Introducción: Leila es una señorita de 19 años que relata una parte de su infancia, la cual le lleva a descubrir su inspiración para poder crear unos libros exitosamente famosos en su país.
Desarrollo: Era una tarde de verano la quinta semana para ser mas precisos, Leila tenia apenas 15 años, como de costumbre salió al caminar por toda la ciudad con esperanzas de poder descubriruna persona, un lugar o tan siquiera una cosa que la pudiera llevar a algo magnifico en lo que ella pudiera pasar un tiempo, ya sea para escribir una reseña, novela o simplemente por distracción. Normalmente no encontraba nada pero… esa tarde encontró a lo que ella llamaba, una esperanza por renacer.
En una tienda del centro comercial había una campaña para ayudar a niños con diferentes tipos dediscapacidades, la tienda que por suerte la estaba patrocinando era una de las mas extraordinarias tiendas de ropa y calzado. Leila se acerco a ver por curiosidad, ya que ella pensó que era una de esas rebajas del cincuenta por ciento de descuento que se ponían como locas las personas al ver eso, pero ella no se imaginaba que podría ella ahí encontrar a una amiga, una confidente, y por supuesto aquien ayudar y a quien poder decirle amiga, ya que Leila no era una chica muy sociable pero era de envidiarse su gran aspecto, la mayoría de las personas la encontraba prácticamente perfecta, alta, delgada, con un pelo color chocolate y la tenuidad de su piel que combinaban perfectamente con sus ojos color almendra.
Al entrar y ver en la tienda a 15 niñas jugando con gente que pasaba por ahí ysalían con una sonrisa que se podía decir que podría durar por un largo tiempo le asombro mucho. En una de las sillas de ruedas vio que una niña estaba completamente inmóvil, al principio se asusto al ver que los ojos lo de niña no parpadeaban pero antes de que Leila le tocara el brazo la niña la vio con una mirada de asombro, desconcertada Leila le pregunto.
-¿Y tu por que no estas jugando comolas demás?
La niña no le respondió. Leila al ver que sin respuesta la avía dejado quiso empezar a preguntar por algo mas fácil, según ella.
-Y bueno, ¿Cómo te llamas?
-¿Yo? La niña la cuestiono.
-Si tu! Obviamente lo le estoy hablando al maniquí que esta atrás de ti.
La niña la miro y soltó una pequeña risita que daba a entender que le daba gracia lo que decía Leila.
-Bueno me llamo Alicia y… ¿Cuál es tu nombre?
-Leila.
Un señor las interrumpió cuando estaban conociéndose. El señor muy amable pregunto.- ¿La están pasando bien? Leila con seguridad contesto. –Claro! De maravilla. Alicia no sabia que contestar solo sonrío disimuladamente.
Al poco rato la platica se volvió mas amena para ambas, pues se empezaron a conocer un poco mas, ya que las dos se identificaban una con otra,ninguna de las dos se dio cuenta de que el tiempo se les avía ido tan rápido que Leila le pregunto a Alicia que en donde la podría volver a ver. Alicia dudosa contesto; Pues yo no tengo una casa, vivo en un hospital de rehabilitación para niñas con discapacidades como yo, a tal solo 4 cuadras de aquí. Leila le encanto el conocer a una niña tan dulce que al principio parecía incomodarle con supresencia pero no era así. Leila le prometió a Alicia que la visitaría muy pronto.
Al llegar a casa Leila entro en la cocina donde estaba su madre su mama se pregunto por que estaba tan contenta Leila, le sorprendió que por primera vez llegara a la casa tarde pero con una alegría interminable. Leila le conto a su madre detalle a detalle lo que paso en el centro comercial, tan fascinada la señora conlo relatado le dieron unas ganas de conocer a Alicia, Leila le comento que la iba a ver en un par de semanas la madre fascinada le sugirió; y … ¿Puedo ir? Pero claro madre, quiero que conozcas a una amiga que con un solo día me bastó para poder reconocer a una persona tan linda.
A las tres semanas Leila y su madre Caroline fueron al hospital de rehabilitación. Preguntaron por Alicia y enseguida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS