Cuento

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015

La magia del lápiz

Erase una vez una niña que se llamaba Kreya, la niña era de tez blanca, pelo negro con una estatura más alta de lo normal para su edad con una mente muy extraordinaria e imaginaria, le gustaba mucho dibujar ella misma se consideraba una dibujante aunque no sabía mucho ya que ella decía que el lápiz era el que dibujaba y no ella.

Vivía en Ranzas un pueblo muy pequeño dondelos edificios eran de pocos pisos no muy grandes, sus casas de forma extraña eran más pequeñas que sus jardines grandes y hermosos que poseían, calles extremadamente grandes pero eso no era lo más extraordinario de ese pueblo si no que el hermoso paisaje que se podía ver en cada punto cardinal del pueblo, se conectaba por puentes y túneles a Eptical la gran ciudad de donde era Ranzas con otronivel de infraestructura y tecnología.

Shady la abuela de Kreya, un bruja que vivía en Fulda que embrujó un lápiz con un hechizo en el que todo lo que dibujaba cobraba vida, lo ocultó por varios años por que sabía el gran poder que tenía el lápiz, las personas del pueblo de Fulda descubrieron que la abuela de Kreya, Shady era una bruja y la querían quemar así que decide viajar a Ranzas para darle ellápiz hechizado a su nieta Kreya porque sabía que ella lo cuidaría bien, el pueblo de Fulda llega a Ranzas porque saben que Shady esta ahí y la queman por ser bruja. En ese momento Kreya crea un libro con hojas en blanco y se pone a dibujar ¡pero con el lápiz que su abuela Shady le da! Pero no se percató porque su abuela le entregó ese lápiz pero no le importo y lleno el libro de dibujos.
Al pasarlos años Shady crece y se vuelve dibujante profesional, nunca se separó de su lápiz hasta que un día ella se preguntó ¿Porqué este lápiz nunca se desgasta? Pero al no saber la respuesta no le importó porque era un regalo de su abuela, al ser muy buena en su trabajo con los dibujos la contrata un agencia muy importante de dibujos que esta ubicada en la cuidad (Eptical), ella viaja todos los díasde Ranzas a Eptical para poder trabajar en lo que a ella más le gusta.

Un día Kreya sale de su casa y mira que el cielo está algo nublado pero no le importa, lo que no sabe es que lo nublado es una nube de humo que vine desde Eptical, se dirige a su trabajo cuando llega a la ciudad y vaya sorpresa ¡La ciudad se esta incendiando! No pasa ningún carro así que opta por caminar y ver que es lo queesta sucediendo, ¡genial, otra sorpresa! Para Kreya la ciudad ha sido destruida por unos villanos ¡¿Pero quienes son esos villanos?! Se pregunta Kreya.

Resulta que los villanos no son nada más y nada menos que los dibujos de su primer libro que dibujo con el lápiz hechizado ¡vaya sorpresa! Kreya intenta detenerlos pero es imposible porque ella no tiene súper poderes así que corre a su carro parahacer unos superhéroes con súper poderes, recobran vida y Kreya les ordena de ir a pelear contra los villanos que se dirigen Ranzas para que salven a su pueblo, lo malo de los superhéroes es que sus súper poderes no son fuertes para pelear.

Pero había algo en los villanos que era una debilidad para ellos, la goma del lápiz porque es lo único que sabían ellos los puede borrar del mundo real,lastimosamente Kreya se entera tarde y los villanos logran matar a los superhéroes, así que Kreya planea un plan en que llama la atención de los villanos hacía su casa pero antes de que llegarán la mamá de Kreya le entregá una carta de la su abuela Shady que era una bruja donde decía toda la verdad, la carta decía:

Querida Kreya:

Hola! Por si te llega esta carta a tus manos es porque ya creciste y tehiciste la pregunta de que porque no se desgasta el lápiz, y más de algo ha salido mal pero esto es para entender que es lo que pasó pero no te preocupes te diré la verdad.

La razón por la cual te entregue el lápiz fue porque se que tienes un gran potencial con los dibujos el problema es que soy una bruja y le hice un hechizo en el cual todo lo que se dibujaba con ese lápiz cobra vida en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS