Cuento

Páginas: 8 (1777 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
CBTIS 189

LEOYE

ELSA ELIDA JIMENEZ FLORES

KAREN HIDALGO MONTES

TEMA: CAMILA Y SU AMOR PROHIBIDO

ESPECIALIDAD: CONTABILIDAD

2º SEMESTRE GRUPO:”A”

N.L:22

H. MATAMOROS TAMPS. 30 DE MAYO DEL 2010

Camila & Emmanuel

Era un día soleado y muy ventoso, era un día espectacular, cuando Camila se encontraba en la escuela,justamente en la clase de Química, Camila tenía dos amigas (Karina y Angie) con las que pasaba el mayor tiempo posible, en un lapso de revisión de cuaderno Camila volteo hacia fuera entonces vio al chico mas lindo que había conocido en su vida entonces Camila le dijo a sus amigas – ¿ya vieron a ese niño? Sus amigas le contestaron:- ¿cuál? -¡ese que esta ahí bailando! (señalo hacia afuera) de repente laclase continuo, al concluir la clase Camila y sus amigas se asomaron por la ventana haber si todavía esta el chico que habían visto bailando percatándose que efectivamente se encontraba en el mismo lugar entonces se quedaron inmovilizadas viendo con el chico bailaba y de pronto dijo Camila- ¡que bonito baila! Karina contesto: si baila muy padre sin darse cuenta el tiempo se pasó muy rápido y no sedieron cuenta que ya habían salido de clases.

Día a día Camila se levantaba con la ilusión de ver al chico que tanto le había llamado la atención, emocionada llegaba a la escuela con la esperanza de verlo así pasaron los días hasta que un día Camila y sus amigas se atrevieron a hablarle se acercaron a donde el estaba y dijo Camila: - ¡Hola! Y el chico que le gustaba junto con sus amigoscontestaron: -¡hola! Entonces dijo Camila: -¿Cómo te llamas le dijo a uno? Él contesto: Erick y así empezó a preguntarles a cada uno hasta llegar con el chico que le gustaba y le dijo: y tú chavo ¿Cómo te llamas? A lo que el respondió: -me llamo Emmanuel a partir de ese momento todo cambió…

Entonces sonó el timbre era hora de entrar a clases Camila y sus amigas se despidieron de los chicos y sedirigieron a su salón, todos los días al concluir cada una de las clases Camila y sus amigas salían de su salón a dar un recorrido por la escuela con la intención de toparse con Emmanuel para ellas dicha acción se había convertido en un habito. Había ocasiones en las que si se encontraban con Emmanuel se ponían a platicar y se les hacia muy corto el tiempo, sentían que se pasaba demasiado rápido paraellas Emmanuel se había convertido lo mejor que les había pasado. Al terminar las clases Camila y sus amigas se conducían hacia su casa muy emocionadas por el simple hecho de haber cruzado algunas palabras con él chico…

Camila llego muy contenta a su casa, la felicidad que sentía no se podía ocultar, era una alegría que nada ni nadie podía derrumbar, por lo cual su madre le pregunto:-¿Por quétan feliz Camila? ¿Qué te sucede? Nunca antes te había visto así y Camila contestó:- lo que pasa es que conocí a niño mas lindo de toda mi vida, su madre como cualquiera la aconsejaba ella le decía: -¡cuidado Camila! No te claves tanto no vayas a salir lastimada…

Pero para Camila no había nada mas importante que Emmanuel ella pensaba que jamás la podría lastimar y no estaba segura de lo quesentía era amor por él. Al día siguiente al llegar a la escuela Camila se encontró con Emmanuel ella sentía que su corazón latía a mil por hora empezaron a platicar y Emmanuel empezó a decirle cosas muy bonitas entre ellas le dijo:-eres muy bonita en ese momento que suena el timbre era hora de entrar a clases se despidieron y se condusieron a sus respectivas aulas.

Al llegar al salón Camilla seencontró con sus amigas y empezó a platicarles lo que había vivido hace algunos minutos y exclamo:- ¡Emmanuel es un amor, es como ninguno! En ese instante entro la maestra y la felicidad de Camila se derrumbo por unos momentos… la clase empezó pero Camila esta totalmente fuera de la clase parecía estar en las nubes como si no hubiese clase, termino la clase y salieron al descanso entre platica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS