Cuento
Era una noche muy oscura y hacia un frio intenso, Robín miraba el cielo, con tanto entusiasmo, recostado en el pasto y se preguntaba: ¿existirán los extraterrestres? ¿Algún día podre viajar al espacio?...
Robín era un niño de 10 años de edad, era soñador y le gustaban las aventuras, vivía con su padre llamado Erick quien era escritor de libros de ciencia ficción.Robín era un niño poco social, no tenía muchos amigos, él al igual que a su padre, creían que había vida en el espacio, por esa razón se la pasaban muy bien juntos. La madre de Robín había muerto en un accidente automovilístico hace algunos años.
Esa noche, mientras Robín observaba el cielo lleno de estrellas y cometas. Vio a lo lejos una luz muy brillante, los ojos de Robín se apoderaron de aquellaluz tan reluciente. De pronto aquella luz desapareció en un abrir y cerrar de ojos, en ese instante fue corriendo velozmente a la habitación de su padre y le comentó lo que miro, su padre dijo:
-Es enserio, de seguro es una nave espacial, quizá ¡sean extraterrestres!
- Papá me gustaría viajar al espacio y ver todo lo que habita en ese mundo virtual.
–Hijo eso es imposible, no tenemos unequipo para viajar al espacio, además tardarías años en llegar, mejor vamos a dormir por que mañana vas a la escuela.
– Papá ¿crees que exista algún medio para transportarte de manera inmediata al espacio?
– Hay Robín, ya deja de fantasear y ve a la cama, sé que eres un niño muy curioso e inteligente como tu padre, pero tienes que saber que jamás podrás hacer algo así, aun eres un niño, lo dijocon una gran sonrisa.
–Si papá, buenas noches.
–Si hijo, descansa.
Robín se fue a dormir pensando en lo que vio. Al día siguiente, Robín se alistaba para irse a la escuela. A Robín no le gustaba mucho la escuela, pues sus compañeros se burlaban de él por su forma de pensar y sus creencias de extraterrestres. Al llegar a la escuela , Robín fue a la biblioteca en busca de un libro sobreextraterrestres empezó a buscar…..
.- No puede ser, es Robín el niño tonto, dijo Julio que era uno de los niños que lo molestaba.
–Ya déjame en paz dijo enojado Robín.
–No me digas que sigues leyendo esos libros dijo riéndose.
Se escuchó el timbre para entrar a clases, Robín entró al salón con la mirada al suelo y se sentó en su mesa banco. A la hora de recreo, todos los compañeros de Robínjugaban en la cancha de la escuela, Robín se acercó a ellos….
- Puedo jugar? Dijo con un poco de miedo.
- Pero claro que si, dijo Roberto, Julio dijo.
- Es enserio , va a jugar con nosotros?.
- Si será divertido dijo con una sonrisa malvada.
Comenzaron a jugar y Robín empezó a contar.
- 48, 49 y 50, aquí voy, dijo Robín. Cuando se dio la vuelta, todos sus compañeros salieron de su esconditedisfrazados de extraterrestres y dijeron.
- Si somos extraterrestres y venimos por ti dijeron riéndose.
Todos comenzaron a perseguir a Robín y a golpearlo, Robín corrió al salón de clases y se encerró, comenzó a llorar, sus compañeros estaban detrás de la puerta molestándolo y burlándose de el. La triste realidad era que Robín no tenía ni un solo amigo y eso lo hacía sentir menos. A la hora desalir, el padre de Robín fue por él, y le noto algo extraño.
- Que tal la escuela Robín, dijo su papa.
- Aburrida como siempre, dijo Robín muy triste.
Al llegar a la casa, Robín salió al jardín, se recostó en el pasto, y se puso a mirar el cielo que era lo que más le gustaba hacer, una vez mas Robín miro esa luz brillante y dijo
.- Otra vez esa luz que será? ¿Acaso serán extraterrestres? O soloserá una estrella. De pronto aquella luz se iba acercando más y más cuando de repente… passsshh!!! Cayó una enorme nave con muchas luces y botones, era algo extraordinario. Robín se quedo completamente inmóvil, no lo podía creer, de la nave salió un extraterrestre tenía unos ojos enormes color rojo que casi parecían 2 enormes manzanas, tenia 4 pies y eran muy delgados, unas antenas muy raras con...
Regístrate para leer el documento completo.