Cuento

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
“CUENTESILLO POLICIACO”
(De tercera persona a primera persona)
Estaba sentada en mi salón de recibo de mi casa. Mire el reloj; eran las seis en punto.Sabía que mi marido llegaba siempre cuando el reloj acababa de dar la sexta campanada. Sin embargo, no me inquieto por la demora. Una hora antes a las cinco habíahablado con mi marido telefónicamente para decirle que no olvidara llegar al puesto de la esquina y comprar la revista que debía haber llegado esa mismatarde. Mi marido salía de la casa después del desayuno, y regresaba otra vez a la casa a las seis.
Cinco minutos después mire el reloj, supe que era mi maridoquien estaba introduciendo una llave en la cerradura de la puerta.
Ese día, como todos me quede mirando la puerta hasta que empezó a abrirse. Entonces deje demirar y seguí leyendo. Cuando volví de nuevo y vi a mi marido recostado en la puerta con los lentes puestos y una revista en la mano. Y no necesite tocarlopara ver que estaba muerto.
Mi marido sufría desde hace algunos años una afección cardiaca. El medico llego un cuarto de hora después; el medico se sorprendió,le tomo el pulso a mi marido y lo coloco de boca para auscultarlo y me dijo que no necesitaba un medico si no un detective. Mi marido estaba muerto desdehace ocho horas.
El policía me dijo que la revista que mi marido traía ya tenía tiempo que había llegado a la ciudad asi que mi marido había comprado elperiódico desde mui temprano.
El detective no supo responder nada y solo se quedó sentada y dijo: “esto no puede ser real esto solo pasa en los cuentos de policía”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS