Cuento

Páginas: 9 (2242 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
“EL VALIENTE AMADEUS”

Todo comenzó hace mucho tiempo en las eras mitológicas donde todos adoraban a los dioses existió un reino en un lugar llamado Orión, este lugar era conocido como el reino de la paz en el Vivian muchas personas de corazón noble, carismáticas, que se ayudaban entre sí. El rey tenía varias esposas una de ellas la más hermosa de nombre Esmeralda era envidiada por las demás,una tarde todas se acercaron a ella con un fin de malas intenciones, al sentirse acorralada por ellas hablo con el rey explicándole todo. El rey al darse cuenta de lo que ellas tramaban intento protegerla, el pensó por no mucho tiempo lo que podía hacer, luego de poco pensarlo acercándose a ella el rey dijo:
-oh mi vida no se si lo que estoy haciendo sea lo correcto pero es lo mejor para losdos, he pensado y creo que es mejor que nos distanciemos por un tiempo.
-¿Qué es lo que estás diciendo? Dijo Esmeralda con voz temerosa: Yo te amo y no puedo estar lejos de ti, no sabría qué hacer.
-Contesto el rey: no será por mucho tiempo, además yo estaré visitándote constantemente.
- Está bien solo porque tu lo deseas lo hare, pero prométeme que no te olvidaras de mi, Dijo Esmeralda.
-Exclamo el rey: por el amor que te tengo prometo que nunca te olvidare.
Abrasándola fuertemente y con un beso ellos se despidieron, el rey pidió a uno de sus guardias que la llevara ala cabaña que tenia a las orillas del pueblo, después de varios días el rey la visito por primera vez. Ahí se entregaban su amor mutuamente. Así siguieron ocultando aquel amor durante mucho tiempo.
Después las visitasdel rey se fueron asiendo menos frecuentes sin duda alguna el ya se estaba olvidando de ella, de aquella mujer, a la que él decía amar tanto, dejándole un gran vacío en su corazón.
Esmeralda se fue hundiendo en un dolor tan inmenso, que ella misma tomaba a la muerte como única salida a tal problema. Después de algún tiempo decidió olvidarse de él, unos días después empezó a sentirse un pocoextraña, le daban mareos y ganas de vomitar, ella se dio cuenta de que estaba embarazada, eso fue la luz que la hizo reaccionar y olvidar a aquel mal amor. Fue entonces cuando prometió a ella misma que no se dejaría vencer por nada y que por lo único que quería vivir era por ese hijo que llevaba en sus entrañas.
Ella aun antes de que ese tan deseado hijo naciera ya lo empezó a amar tanto que por lasnoches le contaba historias, le cantaba y le entregaba todo su amor.
Después de nueve meses tuvo a un hermoso hijo varón al que llamo Amadeus, tenia los ojos de color verdes, piel blanca y cabellos dorados sin duda era muy bello. Esmeralda se puso muy contenta y feliz al tenerlo entre sus brazos fue algo que jamás había sentido.
Así pues ella sintió por el un amor tan grande, pero tangrande como el que llego a sentir por el rey. Después de algún tiempo aquel que era tan solo un niño se convirtió en un jovencito adorable y de buenos modales.
Después de algún tiempo ella recibió una visita muy extraña de uno de los guardias del rey, se preocupo de que le quisieran arrebatar a su hijo así que decidió huir hacia otro reino donde nadie la conociera, Así pues llego al reino deExamburgo un lugar pacifico, decidió comenzar una nueva vida. Las otras esposas del rey se dieron cuenta de que el la había mandado a buscar, fue tan grande su enojo que decidieron terminar con ella definitivamente, así pues buscaron a uno de los hechiceros más poderosos del reino para que hiciera un hechizo para la pobre e indefensa Esmeralda, quien poco a poco comenzó a enfermar, Amadeus al verque su madre se encontraba muy mal le pidió a su gran diosa ERA que lo ayudara, de pronto bajo del cielo una nube, enzima de ella venia una hermosa mujer sin duda era le Diosa ERA, quien le dijo: - si quieres que te ayude tendrás que demostrarme tu valor.
-Pero en qué forma mi señora. Exclamo Amadeus.
ERA contesto: - primero que nada pondré a tu madre en un profundo sueño, para que tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS