cuento

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
 ¿Acaso no podría ser más deprimente la situación? En las calles el cielo tose y escupe un torrente frio que convierte las calles en espejos y conmigo una “arena coliseo” a tope, se sientecomo tiembla la madera a mis pies y se oyen los gritos de la gente pidiendo más sangre, mas espectáculo….me dan asco.
Recuerdo cuando mi viejo me trajo por primera vez a los diez años ala”coliseo” para ver un par de combates, parte de los guantes de oro. Rutina de cada viernes de mi padre, y desde entonces sabia que quería estar del otro lado: la gloria, los aplausos, elreconocimiento; que son cosas que donde vengo soló se ganan a madrazos; lo que no sabía era la parte en que caigo una y otra y otra vez a la lona, y mucho menos la parte donde los abusos te dominan.No, José no merece eso; y cuando te das cuenta la gente a tu alrededor te dicen cosas como ”ya deberías pensar a futuro, ¿has pensado en cambiar de giro?”
Mi sexto cigarrillo, al carajo Nacho ysu “no puedes fumar si quieres estar en el negocio”, al carajo, y que se joda con sus rutinas de subir y bajar escaleras, a la mierda Roach y su “te tienes que tirar en el cuarto”. No, Joséno merece eso y a pesar de que sabemos cómo terminan esas historias donde uno reta lo establecido, no puedo con la idea de que él me vea caer, y peor no puedo creer a quién diablos se leocurrió que perdería el poco honor que me queda con el penoso y lento que ahora llaman “campeón del mundo”. La tercera vez que toca la puerta Nacho y con su voz ronca por el mezcal me dice que eshora de salir. Fue rápido, al minuto treinta con un gancho y su campeón ya estaba con la barbilla en la lona. Tengo que salir rápido, con las apuestas de 5 a 1 a favor “el campeón” que“alguien” apostara por mí se le podría considerar millonario. Maldita puerta, no me deja pensar claro-maldito Nacho…
BANG! BANG!
Un viejo muere, pero al menos sabrá quien fue su padre al fin.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS