Cuento

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
China comunista: el gigante asiático y la segunda economía mundial; en su relación con Estados Unidos que se desarrollaba normalmente, aunque no exenta de los recelos o suspicacias que puedenexistir entre dos colosos por rivalidades comerciales, tenía un oculto designio: ocupar militarmente la isla de Taiwán, para de esta manera, conseguir la reunificación del territorio chino.
Estados Unidos,que quería sacar provecho del mercado asiático tenía con China un comercio, mediante el cual, este país le había comprado exponentes de la más avanzada tecnología científica: Escáneres de resonanciamagnética. Los servicios de información del país asiático, consiguieron detectar mediante estos avanzados aparatos dónde estaban ubicados los arsenales de esta nueva clase de armas que poseíannorteamericanos y rusos: las psicotrónicas. El espionaje chino completó el trabajo apoderándose subrepticiamente de la totalidad de las mismas, por lo cual EE.UU. y Rusia, no pudieron en lo sucesivo hacer usode las mismas. El objetivo de estas armas era atacar básicamente al cerebro teniendo la ventaja de no dejar huellas. La antigua Unión Soviética se había identificado con las teorías mecanicistas quesostenían que el pensamiento es un encadenamiento de electrones y la conciencia, una reacción química.
La física cuántica sostenía que “el hombre es un ente electromagnético y que quien dominara elcampo electromagnético, dominaría el espacio”. Esa había sido la razón de la carrera espacial. El primer ataque confirmado de uso de armas psicotrónicas, tuvo lugar en 1953 y lo perpetraron lossoviéticos atacando con ondas electromagnéticas de baja frecuencia (E.L.F.) la embajada norteamericana en Moscú. El resultado de dicho ataque fue que varios empleados enfermaron gravemente, muriendo algunos deellos. La misma suerte, tuvo el embajador Walter Stoessel, cuyos ojos enrojecieron llamativamente y murió a causa de cáncer, concretamente de un linfoma.
Los presidentes de Estados Unidos, Teodoro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS