cuento

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015

Había una vez un niño llamado Pedro, que no creía en santa Claus un día Pedro fue a la escuela y la maestra pregunto quién creé en santa Claus todos levantaron la manomenos Pedro.
Al día siguiente la maestra le pregunto a Pedro porque no creía en santa Claus y Pedro le contesto que nunca encontraba nada de regalos en el pino la maestra le dijo veras que mañanaencontraras un regalo en el pino sino lo encuentras aremos un viaje al polo norte.
Al siguiente día no encontró nada en el pino, Fue a la escuela y le dijo a la maestra que no había encontrado regalos en elpino la maestra le contesto abrígate, porque nos vamos hoy al polo norte veras que santa tendrá algo que decirte porque no te ha llevado ningún regalo faltaba un rato para llegar, y El estabapensando que le iba a decir a santa y dijo ya sé porque no me has llevado regalos todos estos años.
Ya llegamos con santa dijo la maestra; Los duendes de santa los llevaran a la casa de santa. Santa dijoquien es el que viene a mi casa hoy.
Pedro dijo yo, para que viniste es que no me has llevado regalos en todo los años pero te has portado bien le pregunto santa Pedro le contesto si me estado portandobien, entonces creía que no había ningún niño hay solamente personas grandes la siguiente navidad te llevare todo lo que me pidas Pedro pero si no me llevas otra vez los regalos dejare de creer en tisanta contesto bueno pero no puedes decir que me has visto sino no te llevare ningún regalo está bien contesto Pedro.
De regreso iban y llego cada quien a su casa.
Pedro llego a su casa y su mama lepregunto que donde andaba pero como santa le dijo que no le podía decir a nadien entonces le dijo que estaba con unos amigos.
Pasaron los meses faltaba un día para la navidad y dijo deja le escribo lacarta a santa Claus y le puso que quería una bicicleta nada mas pero que por favor se lo trajera y que lo iba a estar esperando con unas galletas y leche para la media noche santa, todavía no llegaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS