Cuento

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Aún recuerdo como si fuera hoy era un gran día se trataba de la gran final si ganábamos seriamos los campeones a nivel de todos los colegios del gran Santiago.
Me levante muy temprano y comosiempre pasaría a buscar a Cristobal para irnos a nuestro colegio, por fin se daba la posibilidad de ser campeones en nuestro propio gimnasio, aunque a Cris eso le daba lo mismo, pertenecíamosdesde hace mucho tiempo al equipo, el casi no jugaba y a pesar de ser el futbol su deporte favorito , cada vez que el profe lo ponía en el equipo todas sus habilidades y destrezas desaparecían, enel último partido antes de la final estuvimos a punto de perder por su culpa.
Ya estábamos casi todos, solo faltaba Angel el mejor y máximo goleador de nuestro equipo , en la cara de profe Germán senotaba la preocupación ya que Angel no llegaba y los minutos avanzaban y Cris le dice profe tranquilo hoy seremos campeones dando un gran salto de alegría
De pronto el celular del profe suena y susprimera frase fue, no lo puedo creer, como están que le paso a Angel y su cara se transformaba a cada palabra que escuchaba.
El profe nos mira y comienza hablar, estamos a punto de empezar elúltimo partido del campeonato y vamos a ganar cuando es interrumpido por Mauricio, pero como vamos ganar si Angel no ha llegado.
No había terminado de hablar cuando entran al gimnasio Juliet, Javiera, Almendra y Joche y de inmediato la cara de Cris se transformo, toda su alegría su optimismo desaparecieron como si hubiera visto entrar un grupo de demonios.
Y con voz de preocupación el profenos cuenta que hoy no jugara Angel porque de camino al gimnasio el auto de sus papás había sido chocado por un bus del transantiago y a todos los habían traslado a urgencia y mi primera reacción fuedecir pero como vamos ganar si Angel no viene, estamos fritos. estoy seguro que vamos a perder, es mejor que nos retiremos
Todos nos dirigíamos al camarín cuando de las gradas se escucharon unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS