cuento

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016
 “EL ASESINO DEL REY”
¡Última noticia: nuestro majestad, el Rey Fausto Vlll de la República de París falleció esta madrugada en su palacio. Ante este hecho, su fiel amigo, Carlos, decidió llamar aldetective Mario, famoso por resolver hasta los casos más difíciles!
Cuando llegó el detective habló con el policía quien le dijo que hasta el momento se cree que murió debido a algún medicamenteingerido además de la cuchillada que tenía en el pecho. Mario comenzó las investigaciones, notó que el primer ministro, Jackson; la esposa, Ana; y uno de los súbditos, lloraban amargamente la muerte de surey.
El detective llamó a una sala a los testigos para indagarlos. Casualmente el primer ministro, la esposa del rey y el súbdito fueron las últimas personas que estuvieron con él antes de su muerte.Mario interrogó al ministro Jackson, quien dio la siguiente versión de los hechos:
- "estábamos cenando con el rey y Ana, tratando asuntos de gobierno, de repente entró un súbdito al salón y nosofreció una copa de vino, el rey no quería tomar pero su esposa le insistió, porque era un vino de su nueva bodega. A las dos horas aproximadamente el rey se empezó a sentir mal y lo llevamos a suhabitación, salí a buscar un médico. Cuando llegó el médico el rey estaba muerto, pero debajo de él había un cuchillo ensangrentado. Yo creo que el súbdito le puso algo en la bebida, y en el momento que salídel cuarto en búsqueda del médico, lo mató"
La próxima en declarar fue la esposa, Ana, su relato del acontecimiento fue:
- "Estábamos en el salón con mi esposo y el ministro, cuando ingresó Benjamín,uno de los súbditos a ofrecernos vino. Mi esposo no quería porque ya había bebido bastante, pero el ministro insistió ya que era un vino nuevo de su bodega. Aproximadamente a la hora mi esposo sedesmayó, lo llevamos a la habitación y fui a buscar a un médico. Cuando llegó el médico, mi esposo estaba muerto, pero al lado suyo había un cuchillo ensangrentado. Pienso que fue el súbdito quien mató...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS