cuento

Páginas: 8 (1982 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
Un 21 de Diciembre, en un lugar de Quito, vivía un chico llamado Michael, un niño de una familia adinerada, Él tenía muchos juguetes, un jardín con juegos en el patio, piscina, etc…
Pero ya saben muchas veces el dinero ciega, y no deja ver el valor de la vida y esto sucedía con el pequeño Michael, que, sin darse cuenta se había convertido en un niño diferente a los demás, en sus expectativas,él pensaba que si tenía más seria mejor, bueno, con esa ideología lo habían criado.
Les contare algo más de El para que lo conozcan mejor:
Empecemos con su aspecto físico era un chico que para su edad era alto, esbelto, tenía unos ojos verdes muy característicos que le daban un toque de elegancia y a la vez lo hacían ver muy guapo, su cabello color castaño con un peinado como el que hace una mamaa cualquier niño cuando hay una ocasión especial, un tono de piel blanco con una sonrisa no fuera de lo normal.
Ahora vamos a un aspecto más general, empezando desde algunos años atrás, en su vida hubo grandes cambios, de pequeño tenía muchos amigos en la guardería, en los dos primeros cursos en la escuela. Pero de ahí su vida empezó a cambiar, empezaron a gustarle las cosas materiales y como suspadres no tenían por qué negarse a comprárselas, ya que era buen estudiante, él siempre tenía cosas para llegar a la escuela y mostrar. Cosa que a sus compañeros no les agradaba. Y los fue perdiendo poco a poco por un orgullo del cual él ni si quiera se había dado cuenta.
Bueno continuando en ese día 21 de Diciembre Michael se fue a dormir sin pensar en lo que le iba a pasar.
Como siempre selevantó a las 10 de la mañana un sábado fue al baño, se lavó la cara y fue a desayunar pero que raro algo pasaba no había nadie en ningún lado, todos habían desaparecido, salió a la calle y lo único que el veía era regalos. Abrió uno y se dio cuenta de que era uno de los regalos que tenía ya en su lista de peticiones de navidad. Abrió otro y era otro de esos regalos, por ese instante se había olvidadode que no había nadie solo se dedicaba a abrir y abrir los regalos que encontraba en la calle, estaba emocionado como cualquier niño cuando le dan todo lo que pide. Pero esa felicidad iba llegando a su fin y él ni siquiera lo imaginaba, ya eran las 3 de la tarde cuando completo de abrir todos los regalos y los llevo a la casa. Y fue ese momento en que volvió a recordar que estaba solo.
Él llorocon desesperación, con llantos y gritos, no sabía si era una broma, si era un sueño o si era real lo único que sabía es que era horrible. Esa noche él se fue a dormir entre lágrimas.
A la mañana siguiente, un 22 de diciembre despertó con los ojos hinchados como los de un calamar.
Como su misma rutina se levanto fue al baño se lavó la cara y con la esperanza de bajar las escaleras y encontrar a suspadres, pero no sucedió ya no sabía que hacer cada vez la desesperación se apoderaba del ya no era por miedo era por la soledad pero él no se daba cuenta.
El en su mente empezó a llenarse de ideas falsas y sin esperanza, “Para que quiero gente ni personas si aquí tengo todos mis regalos las cosas que siempre quise y que necesite y que he pedido no necesito nada más”


Y así fue su 22 de Diciembrepaso con sus nuevos juguetes intentando llenar los vacíos de la gente que siempre lo acompañaba, intentando llenar esos huecos y espacios. Sentía miedo pero no lo aparentaba porque se creía que lo tenía todos muchos juguetes una casa grande todo lo que un niño quiere jugar por siempre sin que nadie le diga absolutamente nada.
Ya siendo 23 Michael se levantó y vio que por primera vez en toda suvida en Quito estaba nevando, cuantas veces él había soñado ver nevar y jugar como en las películas hacer muñecos de nieve jugar a la guerra de bolas de nieve, y eso fue lo que hizo, fabrico un muñeco de nieve él solito, (Más que un muñeco parecía un monstro de nieve) de ahí quiso jugar a la guerra de bolas de nieve, pero el monstruo no era mucha competencia volvió a sentirse solo pero en esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS