cuento

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
N
i aquí ni en ningún lugar existía una linda niña llamada Danna con cabellos del color como un rayo de sol y unos hermosos ojos oscuros como la noche de luna nueva. Ella vivía en un mundo en el queninguna persona pudiera soñar, totalmente inimaginable en donde no existía preocupaciones, enfermedades, guerras, angustias, sólo había alegría, todo era maravilloso y perfecto, lo que en el mundoreal era lo contrario.
El reloj marcaba las siete de la mañana cuando Danna salió de su cuarto y fue a saludar a sus padres con un caluroso y fuerte abrazo. Luego de desayunar, Danna fue rumbo a casa desu amiga Teda; una pequeña osa de primavera que habitaba en el bosque morado donde los árboles daban frutos más dulces del azúcar mismo.
Saltaban y jugueteaban en el bosque cuando una fría yrepentina brisa sopló, en la que apareció desde la sombra un búho de alas negras, garras afiladas y una cicatriz en el rostro, se les acerco de manera violenta y en un parpadeo quedó enfrente de Danna y ledijo: -Tú no eres de este mundo, nada es lo que parece, descubre la verdad…- Y se desvaneció entre las sombras.
Ambas corrieron asustadas a casa de Danna, a contarles a sus padres lo que aquelmalvado búho les había dicho, a lo que su padre contesto: -No te preocupes, debió haber sido tu imaginación, quizá lo mejor es que vayas a descansar.-. Así que Danna se despidió de Teda y fue a suhabitación a dormir.
Al día siguiente, sus padres organizaron la fiesta de cumpleaños de Danna, donde estarían todos sus amigos, en un momento de la fiesta Danna se acercó a la mesa de regalos y notó quehabía una hermosa canastita de color rojo con un lazo dorado, le llamó mucho la atención pero prefirió no abrirla, pues su mamá le llamó para cantarle el cumpleaños.
Al finalizar la fiesta Danna buscaentre sus regalos la canastita roja, más sin embargo no la encontró, debido a la emoción de tener tantos regalos no le tomó tanta importancia.
A la mañana siguiente, Danna fue a visitar a Teda a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS