Cuento

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016

Hadas y medias.
Érase una vez en un pueblito humilde, alegado y calmado. Habían niños muy felices jugando a la pelota y jugando rayuela Era un pueblo muy feliz todo era muy calmado, el pueblo notenía nada malo a excepción del frio pero sin importar las circunstancias del clima los niños jugaban muy felices.
Muy cerca de ese pueblito llamado eregor había un pequeño pueblo de hadas muytrabajadoras que eran las encargadas de que las flores y los animales crecieran.
Tiempo después llego una ola de frio muy aterradora, las hadas estaban sufriendo mucho sus nuevas hadas que llegaban al puebloestaban enfermado a causa del frio. El rey de las hadas no sabía qué hacer con esta ola de frio, pero llego una hada a sugerir algo al rey, lo cual era que fueran a donde los humanos a tomar unosobjetos que ellos se ponían en los pies los cuales eran muy calientes y abrigadores. El rey al escuchar esto dijo “como se te ocurre, estás loca “el rey le dijo a la hada vete de aquí antes que te …..Está bien respondió la hada
Pasado un tiempo la esposa del rey enfermo muy gravemente, y su esposo estaba muy preocupado y mando llamar a la hada. Dijo que ejecutara su plan, pero que lo hicierasigilosa y muy rápida.
El hada empaco todo y salió a ejecutar su operación. Llego al pueblo un día después de salir de eregor, y espero al anoche ser para poder entrar sigilosa.
Llego la noche y entro a uncuarto de una niña, la niña dormida no se dio cuenta cuando el hada saco las medias de su closet, el hada huyo muy rápido hacia su pueblo. Llego después a la casa del rey y entrego las medias a elrey, el rey corrió a donde su esposa a abrigarla. De inmediato se notó la mejoría de la reina y el re estaba muy agradecido y le dijo que volviera por mas, pero ella no estaba muy segura, de todos modosvolvió a ejecutar la operación. Llegando a la casa de la niña entro sigilosa y dejo la venta abierta y de repente se cerró de un estruendo despertando a la niña, la niña de una vez vio a la hada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS