Cuento1

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Sin Titulo



Cuando desperté tu imagen vino a mí como tantas otras mañanas, tu olor y tu cabello rojo, tus manos pequeñas y descuidadas, tu desenfado al caminar por la vida. Desperté con un sabor amargo en la boca, era el sabor de tu ausencia, lo conozco bien, hace ya mucho tiempo que lo siento.
Nueve meses sin verte, casi sin oír tu nombre más que de mi boca, nueve meses es una vida, y nohablo en metáfora al decirlo, en nueve meses nace una vida nueva, sin embargo para mí han sido una gran agonía y una lucha constante por ganarle a la muerte que me ronda y me seduce.
No podía estar en casa esa mañana, como no puedo estar en casa tantas horas de tantos días, porque no soporto tu ausencia ni las miradas y preguntas que no tienen sentido.
Quieren creer que te olvidé, que eres laprimera y la última mujer en mi vida, que no habrá nunca otra y que contigo todo terminó, quieren que te borre de mi mente y no puedo mentir, en algún momento lo he pensado, pero mi amor sigue siendo fuerte.
Tomé el auto y partí, tenía que conducir, al salir de casa creí que seria un viaje sin rumbo, pero al encender el motor supe muy bien a donde quería ir. El cerro Chena me esperaba, prometíque iría un día sólo a ver ese lugar que quisimos conocer juntas, tantas cosas quedaron sin hacer, tantos planes para mañana y no me di cuenta que lo único que tenía era el momento.
Hay amores con los que puedes planear una vida, con los que puedes proyectarte y calcular, amores en que los números sirven y el cerebro ayuda a planificar, el nuestro no era de esos amores, el nuestro era un amor delmomento, fugaz como un latido, pero no me di cuenta, soñé que la vida sería nuestra, que el mundo iba a desaparecer y nos dejaría el espacio solo a nosotros, soñé que seria un amor tan grande como eterno y no conté jamás con que duraría solo un minuto.
El camino al cerro es recto, carretera pura, no hay semáforos ni señales molestas, sólo indicaciones. Correr, eso quería, correr y llegar loantes posible a ese lugar mágico, todo lo que tiene que ver contigo se me ha vuelto mágico, y triste.
Éramos mágicos, juntos éramos magia, porque éramos la vida, cada segundo contigo era la eternidad y yo no lo sabía. Fuimos felices, tú lo sabes y yo también lo sé, cada palabra, cada gesto cada mirada, todo era la vida. A veces recuerdo los veranos en la playa, no iba contigo a los mismos lugares quecon mi familia, no iba pero el paisaje era mejor a tu lado.
La carretera estaba despejada, podía soñar y conducir al mismo tiempo, soñar contigo, recordar los días felices que no fueron tantos como quisiera, pero fueron los que fueron. Cuando vi el cerro sentí como un peso enorme se desvanecía, como una añoranza se volvía real, ahí estaba, a media hora de mi casa, a media, de tu vida.
No pudesubir, estacioné el auto en la orilla del cerro, pero no pude subir, no veía la imagen de la virgen en la que tu creías y no pude conocer lo que prometimos, me subí al auto y partí, en otro lugar me esperaban, el tiempo avanzaba aunque yo siguiera en el pasado.
Pude entrar al pueblo más cercano y acortar camino, pero no quise, algo me impidió hacerlo, di vueltas a la ciudad, salí del camino paraentrar por una calle conocida, para pasar por donde pasé tantas veces a tu lado. Entonces vi un auto como el tuyo, no era extraño, hay muchos iguales en esta ciudad, el mismo color, el mismo modelo, el mismo año, pasé por el lado y te vi, sólo distinguí el cabello rojo y un brazo corto que llegaba al volante, una manga negra y una mano pequeña, eras tú, no había duda, eras tú después de tantotiempo, después de tantos sueños, de tantos llantos. Quise huir, correr a toda velocidad por delante tuyo y avanzar sin detenerme hasta ya no poder verte, y al mismo tiempo quise quedarme a tu lado y congelar el momento para siempre, quise mirar tus ojos, y ver en ellos el reflejo de los míos, bajarme del auto y cantarte al oído alguna de las canciones que cantábamos juntos, correr a tu lado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento1
  • Jhon Y Karen Cuento1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS