Cuentos Blanca Nieves

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Acto 1 2
Acto 2 2
Acto 3 2
Acto 4 2
Acto 4.1 2
Acto 4.2 2
Acto 5 2
Acto 5.1 2
Acto 5.2 3
Acto 5.3 3
Acto 6 3
Acto 6.1 3
Acto 6.2 3
Acto 7 3

Blanca Nieves
Obra de teatroActo 1
H
abía una vez...
…Una niña muy bonita, una pequeña princesa que tenía un cutis blanco como la nieve, labios y mejillas rojos como la sangre, y cabellos negros como el azabache. Su nombreera Blanca Nieves.

Acto 2
A
medida que crecía la princesa, su belleza aumentaba día tras día hasta que su madrastra, la reina, se puso muy celosa. Llegó un día en que la malvada madrastra nopudo tolerar más su presencia y ordenó a un cazador que la llevara al bosque y la matara. Como ella era tan joven y bella, el cazador se apiadó de la niña y le aconsejó que buscara un escondite en elbosque.
Blanca Nieves corrió tan lejos como se lo permitieron sus piernas, tropezando con rocas y troncos de árboles que la lastimaban. Por fin, cuando ya caía la noche, encontró una casita y entrópara descansar.

Acto 3
T
odo en aquella casa era pequeño, pero más lindo y limpio de lo que se pueda imaginar. Cerca de la chimenea estaba puesta una mesita con siete platos muy pequeñitos, sietetacitas de barro y al otro lado de la habitación se alineaban siete camitas muy ordenadas. La princesa, cansada, se echó sobre tres de las camitas, y se quedó profundamente dormida.

Acto 4
C
uandollegó la noche, los dueños de la casita regresaron. Eran siete enanitos, que todos los días salían para trabajar en las minas de oro, muy lejos, en el corazón de las montañas.

Acto 4.1
-¡Caramba,qué bella niña! -exclamaron sorprendidos-.
¿Y cómo llegó hasta aquí?

Acto 4.2
Se acercaron para admirarla cuidando de no despertarla. Por la mañana, Blanca Nieves sintió miedo al despertarse yver a los siete enanitos que la rodeaban. Ellos la interrogaron tan suavemente que ella se tranquilizó y les contó su triste historia.

Acto 5
-S
i quieres cocinar, coser y lavar para nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento de blanca nieves
  • analisis del cuento de blanca nieves
  • cuento de blanca nieves
  • cuento de blanca nieves
  • escenas del cuento de blanca nieves
  • Violencia En El Cuento De Blanca Nieves
  • guía cuento blanca nieves
  • Blanca Nieves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS